ALLROAD ASTUR Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Sabe alguien si se puede susutituir la antena de techo para gps y varilla de un allroad 2003 por las tipo shark fin originales. Mi coche tiene tb telefono y calefaccion/ventilacion estacionaria, y no se si influye. s2 Responder
TourisT Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 yo estoy en ello en teoría si se puede solo me falta comprobar si funcionaría la recepción de la calefacción estacionaria pero ando muy mal de tiempo cuando lo pruebe lo pondré por aquí Responder
ALLROAD ASTUR Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 yo estoy en ello en teoría si se puede solo me falta comprobar si funcionaría la recepción de la calefacción estacionaria pero ando muy mal de tiempo cuando lo pruebe lo pondré por aquí ya la has comprado y la vas a enchufar para probar???? que modelo vale de las dos que hay ( una mas grande y otra mas pequeña que se ve de serie en los allroad nuevos....) Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Yotambien quiero probar, pero no se si el tlf o la radio se oiran bien. Responder
TourisT Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Compré la pequeña con las tres conexiones, de segunda mano aun no se si funcionará de fallar algo seguramente sea o lo de la calefacción o la radio AM ya os contaré Responder
Skank Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 estacion estacionaria qué relacion tiene con la antena? sera gsm, radio y gps no? Responder
TourisT Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 la calefacción estacionaria tiene un mando a distancia que actúa por radio (hasta 300m) y el coche coge la señal de la antena de la radio y lleva un discriminador para distinguir la señal por eso la antena lleva los 3 conectores, pero el de la radio ha de servir tb para eso y eso es lo que aun no he probado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.