jarma Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2004 Hola a todos: Hace poco solicite fotos en azul mauricio, me las enviasteis, cosa que ya agradecí, pero ahora la que manda dice que no le gusta y que lo prefiere en gris lava efecto perla, total que ya hemos cambiado el pedido, y quisiera saber si alguien tiene fotos en dicho color para enviarmelas Gracias de antemano <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegoes Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2004 Ahí va una Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegoes Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2004 (editado) Es un color guapísimo, visto "en vivo" tiene como un brillo muy bonito. Yo no lo elegí porque es un color muy sucio (seguro que por eso le pusieron gris LAVA ), y el plata mercurio también me gustaba mucho. Editado 1 de Abril del 2004 por diegoes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.