brumapi321 Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2007 HOLA A TODOS-AS. HE ADQUERIDO UN Q7 3.0 Y ME HAN ENVIADO UN CORREO, Y ME DICE QUE HAN CONFIRMADO EL PEDIDO. ¿ALGUIEN SABE DESDE LA CONFIRMACIÓN HASTA LA LLEGADA AL CONCESONARIO LO QUE PUEDE TARDAR?. ESPERO QUE COMO MUY TARDE EN NAVIDADES YA QUE SEGUN DICEN AÑO NUEVO PVP DE MATRICULACIÓN NUEVO. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blashford Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2007 HOLA A TODOS-AS. HE ADQUERIDO UN Q7 3.0 Y ME HAN ENVIADO UN CORREO, Y ME DICE QUE HAN CONFIRMADO EL PEDIDO. ¿ALGUIEN SABE DESDE LA CONFIRMACIÓN HASTA LA LLEGADA AL CONCESONARIO LO QUE PUEDE TARDAR?. ESPERO QUE COMO MUY TARDE EN NAVIDADES YA QUE SEGUN DICEN AÑO NUEVO PVP DE MATRICULACIÓN NUEVO.UN SALUDO Mira en este tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=121731 Por cierto lo he subido de nuevo…. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blashford Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 Sabemos algo nuevo?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brumapi321 Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 Sabemos algo nuevo?. :crying_anim: :clap1: :clap1: [/quote Na de na, esto me huele a que se va hacer muy largo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blashford Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2007 Sabemos algo nuevo?. Na de na, esto me huele a que se va hacer muy largo. Al mes, día arriba o día abajo, suelen mandar la carta, a casa, de acceso a Audiclass. Con esas claves entras en Internet y verás como va el tema… Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cacolez Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 HOLA A TODOS-AS. HE ADQUERIDO UN Q7 3.0 Y ME HAN ENVIADO UN CORREO, Y ME DICE QUE HAN CONFIRMADO EL PEDIDO. ¿ALGUIEN SABE DESDE LA CONFIRMACIÓN HASTA LA LLEGADA AL CONCESONARIO LO QUE PUEDE TARDAR?. ESPERO QUE COMO MUY TARDE EN NAVIDADES YA QUE SEGUN DICEN AÑO NUEVO PVP DE MATRICULACIÓN NUEVO.UN SALUDO EL MIO TARDÓ SEIS MESES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brumapi321 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 HOLA A TODOS-AS. HE ADQUERIDO UN Q7 3.0 Y ME HAN ENVIADO UN CORREO, Y ME DICE QUE HAN CONFIRMADO EL PEDIDO. ¿ALGUIEN SABE DESDE LA CONFIRMACIÓN HASTA LA LLEGADA AL CONCESONARIO LO QUE PUEDE TARDAR?. ESPERO QUE COMO MUY TARDE EN NAVIDADES YA QUE SEGUN DICEN AÑO NUEVO PVP DE MATRICULACIÓN NUEVO.UN SALUDO EL MIO TARDÓ SEIS MESES El mio, el día uno empezaron a fabricarlo. En audiclas me dicen que el proceso de fabricación tarda una samana. Por lo que he leido en este foro, una vez fabricado tarda unos quince días +- en venir. A mí, el proceso que me ha tardado, ha sido, hasta la comfirmación de pedido, dos meses, el siguiente paso, hasta la producción, me dijeron en audiclas, cuatro semanas y han sido veinte dias. De momento tengo la esperanza de que me entrará este año. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blashford Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 HOLA A TODOS-AS. HE ADQUERIDO UN Q7 3.0 Y ME HAN ENVIADO UN CORREO, Y ME DICE QUE HAN CONFIRMADO EL PEDIDO. ¿ALGUIEN SABE DESDE LA CONFIRMACIÓN HASTA LA LLEGADA AL CONCESONARIO LO QUE PUEDE TARDAR?. ESPERO QUE COMO MUY TARDE EN NAVIDADES YA QUE SEGUN DICEN AÑO NUEVO PVP DE MATRICULACIÓN NUEVO.UN SALUDO EL MIO TARDÓ SEIS MESES El mio, el día uno empezaron a fabricarlo. En audiclas me dicen que el proceso de fabricación tarda una samana. Por lo que he leido en este foro, una vez fabricado tarda unos quince días +- en venir. A mí, el proceso que me ha tardado, ha sido, hasta la comfirmación de pedido, dos meses, el siguiente paso, hasta la producción, me dijeron en audiclas, cuatro semanas y han sido veinte dias. De momento tengo la esperanza de que me entrará este año. Un saludo Jolín, pues si que tienen lista de espera... o que mal lo gestionan. Mira, en Audiclass, que día hizo tu concesionario el pedido. A mí, con el Allroad, en el mismo momento en que di la señal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brumapi321 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 HOLA A TODOS-AS. HE ADQUERIDO UN Q7 3.0 Y ME HAN ENVIADO UN CORREO, Y ME DICE QUE HAN CONFIRMADO EL PEDIDO. ¿ALGUIEN SABE DESDE LA CONFIRMACIÓN HASTA LA LLEGADA AL CONCESONARIO LO QUE PUEDE TARDAR?. ESPERO QUE COMO MUY TARDE EN NAVIDADES YA QUE SEGUN DICEN AÑO NUEVO PVP DE MATRICULACIÓN NUEVO.UN SALUDO EL MIO TARDÓ SEIS MESES El mio, el día uno empezaron a fabricarlo. En audiclas me dicen que el proceso de fabricación tarda una samana. Por lo que he leido en este foro, una vez fabricado tarda unos quince días +- en venir. A mí, el proceso que me ha tardado, ha sido, hasta la comfirmación de pedido, dos meses, el siguiente paso, hasta la producción, me dijeron en audiclas, cuatro semanas y han sido veinte dias. De momento tengo la esperanza de que me entrará este año. Un saludo Jolín, pues si que tienen lista de espera... o que mal lo gestionan. Mira, en Audiclass, que día hizo tu concesionario el pedido. A mí, con el Allroad, en el mismo momento en que di la señal. Ahí tienes mi viagito. 24/8 Pedido recibido 11/10 Pedido comfirmado 01/11 Vehiculo en producción Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blashford Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 HOLA A TODOS-AS. HE ADQUERIDO UN Q7 3.0 Y ME HAN ENVIADO UN CORREO, Y ME DICE QUE HAN CONFIRMADO EL PEDIDO. ¿ALGUIEN SABE DESDE LA CONFIRMACIÓN HASTA LA LLEGADA AL CONCESONARIO LO QUE PUEDE TARDAR?. ESPERO QUE COMO MUY TARDE EN NAVIDADES YA QUE SEGUN DICEN AÑO NUEVO PVP DE MATRICULACIÓN NUEVO.UN SALUDO EL MIO TARDÓ SEIS MESES El mio, el día uno empezaron a fabricarlo. En audiclas me dicen que el proceso de fabricación tarda una samana. Por lo que he leido en este foro, una vez fabricado tarda unos quince días +- en venir. A mí, el proceso que me ha tardado, ha sido, hasta la comfirmación de pedido, dos meses, el siguiente paso, hasta la producción, me dijeron en audiclas, cuatro semanas y han sido veinte dias. De momento tengo la esperanza de que me entrará este año. Un saludo Jolín, pues si que tienen lista de espera... o que mal lo gestionan. Mira, en Audiclass, que día hizo tu concesionario el pedido. A mí, con el Allroad, en el mismo momento en que di la señal. Ahí tienes mi viagito. 24/8 Pedido recibido 11/10 Pedido comfirmado 01/11 Vehiculo en producción Uffffffff. Me temo que te cogieron las vacaciones de cierre de planta de verano. Eso son unos 20 días… más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brumapi321 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2007 (editado) HOLA A TODOS-AS. HE ADQUERIDO UN Q7 3.0 Y ME HAN ENVIADO UN CORREO, Y ME DICE QUE HAN CONFIRMADO EL PEDIDO. ¿ALGUIEN SABE DESDE LA CONFIRMACIÓN HASTA LA LLEGADA AL CONCESONARIO LO QUE PUEDE TARDAR?. ESPERO QUE COMO MUY TARDE EN NAVIDADES YA QUE SEGUN DICEN AÑO NUEVO PVP DE MATRICULACIÓN NUEVO.UN SALUDO EL MIO TARDÓ SEIS MESES El mio, el día uno empezaron a fabricarlo. En audiclas me dicen que el proceso de fabricación tarda una samana. Por lo que he leido en este foro, una vez fabricado tarda unos quince días +- en venir. A mí, el proceso que me ha tardado, ha sido, hasta la comfirmación de pedido, dos meses, el siguiente paso, hasta la producción, me dijeron en audiclas, cuatro semanas y han sido veinte dias. De momento tengo la esperanza de que me entrará este año. Un saludo Jolín, pues si que tienen lista de espera... o que mal lo gestionan. Mira, en Audiclass, que día hizo tu concesionario el pedido. A mí, con el Allroad, en el mismo momento en que di la señal. Ahí tienes mi viagito. 24/8 Pedido recibido 11/10 Pedido comfirmado 01/11 Vehiculo en producción Uffffffff. Me temo que te cogieron las vacaciones de cierre de planta de verano. Eso son unos 20 días… más. Es posible. A mi vecino, le cogió envidia y tiene pedido otro, eso si, con todo lo que se le puede poner, 10.000 € mas que el mio. El suyo lo pidió el 16-09-07, veintidos días despues y empezó a fabricarse cinco días ANTES que el mío. Cada uno en concesionario y provincia diferentes. De todas maneras, por lo que he leido, supongo que estará a finales de este mes. CADA DÍA QUE PASA, TE PONES MAS NERVIOSO, Y LA ESPERA, ES INTERMINABLE Editado 8 de Noviembre del 2007 por brumapi321 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blashford Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2007 Ahí ya entran los cupos de los concesionarios. Si el tuyo lo tenía “lleno” pues han de esperar a los pedidos “normales” de los otros concesionarios. Cuando a estos les están fabricando sus cupos entran los de reserva de los otros.. y así todo el rato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brumapi321 Publicado 9 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2007 De momento, va bastante bien, el día 07, hace dos días, terminó el proceso de fabricación. En audiclas, me dicen, que una vez fabricado, el proceso de transporte hasta la campa de Madrid, suele durar, dos semanas. Ahora falta saber, de la campa hasta teruel, donde yo lo he comprado, cuanto tardará. Lo curioso, es, que he comentado al concesonario de que el vehiculo está fabricado, y no saben nada, que raro. PACIENCIA, YA FALTA M :crying_anim: ENOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PACOALBONDON Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2007 Pues el mío, según consta en Audiclass, el pedido se recibió el 27/09. Y desde que recibí la carta hasta hoy, no se ha movido la información. Yo me hago el cuerpo a que me va a pillar la subida del impuesto de matriculación. Creo que Audi, conociendo el problema que tenemos los españoles, debería de darnos prioridad, por lo menos a los que han hecho su pedido hasta "el 30 de septiembre". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brumapi321 Publicado 11 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2007 Pues el mío, según consta en Audiclass, el pedido se recibió el 27/09. Y desde que recibí la carta hasta hoy, no se ha movido la información. Yo me hago el cuerpo a que me va a pillar la subida del impuesto de matriculación. Creo que Audi, conociendo el problema que tenemos los españoles, debería de darnos prioridad, por lo menos a los que han hecho su pedido hasta "el 30 de septiembre". <_< hombre, faltan dos meses +-, y aquí, hay gente que le ha costado poco. Paciencia, y que tengas suerte para dentro de este año. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.