tt_power Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Hola a tod@s!! dado que ultimamente e notado que al frenar sonava como a desgaste, llevé el coche a Norauto a que me hicieran una revisión de los frenos. Resultado: ''tienes que canviar los discos y pastillas delanteras y las pastillas traseras''. Tambien me dijeron que las pastillas traseras estavan ''cristalizadas'' y que las pastillas delanteras estavan a medio uso, pero que los discos estavan en mal estado. En Norauto me hicieron un presupuesto de todo con montaje incluido y me sale por 321,90 €. Ya puestos me fuí a otro centro, esta vez a Auto Equip, y les dije lo que tenía que canviar y me dijeron 404,05 €. La marca de las pastillas y de los discos en el presupuesto de Norauto no aparece (a saber que marca serán...) y en Auto Equip pone ''pastillas de freno Road House, y discos de freno delanteros Urpa. Habeis oido hablar alguna vez de esa marca? no entiendo sobre este tema, por lo que tengo miedo a poner algo de mala calidad. Sale a cuenta poner un Kit de alguna marca conocida? Necesito ayuda Un saludo Responder
aduanero1 Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 (editado) Pues las pastillas RH, a mi me han dado muy buen resultado en varios coches....pero sin pretensiones deportivas. En cuanto a los discos, es la primera vez que oigo esa marca (sin desmerecerla, simplemente la desconozco). Salir a cuenta un KIT de renombre?....pues seguramente, pero olvidate de esos presupuestos. Si quieres mejorar algo la frenada, aprovecha que haces frenos para cambiar el liquido....rápido, y barato...pero sobre todo eficaz y necesario Editado 14 de Octubre del 2007 por aduanero1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.