Jump to content

Ayuda! cambio de frenos


tt_power

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!! dado que ultimamente e notado que al frenar sonava como a desgaste, llevé el coche a Norauto a que me hicieran una revisión de los frenos.

 

Resultado: ''tienes que canviar los discos y pastillas delanteras y las pastillas traseras''. Tambien me dijeron que las pastillas traseras estavan ''cristalizadas'' y que las pastillas delanteras estavan a medio uso, pero que los discos estavan en mal estado.

 

En Norauto me hicieron un presupuesto de todo con montaje incluido y me sale por 321,90 €. Ya puestos me fuí a otro centro, esta vez a Auto Equip, y les dije lo que tenía que canviar y me dijeron 404,05 €.

 

La marca de las pastillas y de los discos en el presupuesto de Norauto no aparece (a saber que marca serán...) y en Auto Equip pone ''pastillas de freno Road House, y discos de freno delanteros Urpa.

 

Habeis oido hablar alguna vez de esa marca? no entiendo sobre este tema, por lo que tengo miedo a poner algo de mala calidad.

Sale a cuenta poner un Kit de alguna marca conocida?

 

Necesito ayuda

 

Un saludo :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues las pastillas RH, a mi me han dado muy buen resultado en varios coches....pero sin pretensiones deportivas. En cuanto a los discos, es la primera vez que oigo esa marca (sin desmerecerla, simplemente la desconozco).

Salir a cuenta un KIT de renombre?....pues seguramente, pero olvidate de esos presupuestos.

Si quieres mejorar algo la frenada, aprovecha que haces frenos para cambiar el liquido....rápido, y barato...pero sobre todo eficaz y necesario :flwrs:

Editado por aduanero1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.