LcTrC Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Hombre, se asegura de tener un coche único... no creo que nadie más en el mundo le ponga este color verde.... Responder
zrisics Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Madre mia que destrozo, vaya gusto tienen en Italia. Responder
chotakus Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Hasta en ese color me gusta ... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Típico italiano horterazza... Responder
A3 2.0FSI Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Como color esta muy poco visto y es llamativo seguro que mas de 1 lo veo por ai y se fija en el coche solo por el color . Responder
Hoplita Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 A mi no me desagrada, pienso que estos coches son "juguetes" y esos colores los distinguen -en parte- como tales ademas si va a la selva se puede camuflar perfectamente. salu2 Responder
Caním000 Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Jodé que horror y pa colmo con esas llantas. Responder
VIBEGU Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Seguramente será del Betis, porque ese verde es verde Betis... ¡¡VIVA ER BETI MANQUEPIERDA!! Responder
SuperRu Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Que no os habeis enterado... jajaja que el coche es rojo... lo que pasa que es el tio del anuncio del golf.... daltonicos..... jajajaj Un saludo Responder
A3 2.0FSI Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Que no os habeis enterado... jajaja que el coche es rojo... lo que pasa que es el tio del anuncio del golf.... daltonicos..... jajajaj Un saludo claro, segun tu punto de vista el del anuncio del Golf a ganado tanta pasta con eso que a hora tiene su GOLF "rojo" y el TT mk2 "rojo". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.