VIBEGU Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 (editado) ¡Hola Chicos! Me estoy planteando la compra de un TT cuando venda mi CLK, y después de visitar un concesionario de la zona me hacían un 6%, pero ayer, navegando por la web, veo que aparece un descuento de un 10% aproximadamente en WWW.UNIAUTO.COM, ¿habeis comprado algun coche a través de esa web?, ¿sabeis el proceso de compra cómo se hace?, a ver si me podeis informar, gracias. Editado 14 de Octubre del 2007 por VIBEGU
yuantxo Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Por lo que tengo entendido es que te facilitan el concensionario en el que mas barato este el coche que buscas.
VIBEGU Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 (editado) Pero el precio aparece cerrado, no sé si es que hay que desplazarse a algún concesionario determinado ó lo recoges en tu ciudad, pero el precio final lo dejan bien clarito, ó al menos así aparece en el precio sin extras, lo mismo los extras no tienen descuentos, no lo sé. La web es www.unoauto.com Editado 14 de Octubre del 2007 por VIBEGU
Ronaldo Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Y porque son mas baratos?¿para hincharse de vender no?
yuantxo Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Te tienes que desplazar al concesionario, yo pregunte hace tiempo por un Leon FR y me mandaban a uno de Madrid, pero claro el mio no me lo podian tasar.
yuantxo Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Y porque son mas baratos?¿para hincharse de vender no? Me imagino que cada concesion mandara sus ofertas a esta gente, no se como funcionara exactamente........
isaaclg Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Tengo entendido, que la oferta que te saquen, es de algun concesionario en concreto, unoauto te llama por telf y te da la direccion. Un amigo pregunto una vez, y el tema era asi.
pagka Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 (editado) Te puedes FIAR al 100%, no hacen nada raro. Tú llamas, les dices qué quieres y de donde eres, te dicen a qué conce te debes dirigir y que preguntes por fulanito con el nº de oferta nº X, lo encargas y punto. Ni trampa ni cartón, es concesionario oficial. P.D. yo lo probé y es cierto, lo que pasa es que lo conseguí más barato aún...no es dificil, no deja de ser un intermediario que come, y si el conce puede un max de un 9% ( por ejemplo) con unoauto te dan un 7% u 8% y un puntillo para ellos. Lo que está claro es que si hay intermediarios estos comen, lo que pasa es que también es verdad que te ahorran paseos, suelen atinar con el más "barato". Editado 22 de Octubre del 2007 por pagka
Lauren Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 En el mismo sentido de este tema me gustaria conocer experiencias de otra web de ventas, concretamente superdirectcars.com. ¿Algún usuario ha comprado a través de ellos?
isaaclg Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Y una pregunta. A este precio, le puedes luego añadir componentes? Como el S-line y demas?
VIBEGU Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Al menos en la web de unoauto.com no aparecen todos los extras, sólo 3 ó 4.
LOLOOOO Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 hola tengo un familiar que compro uno a traves de la web, se ahorro exactamente un 9% trabajan con castellana wagen en madrid, solo tienes que acercarte a pagarlo y a llevartelo, de todo lo demas se encarga perez que es el comercial que lleva lo de unoauto y puedes cojer los extras que quieras, es un conce oficial
LOLOOOO Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 salen mas baratos porque unoauto tiene acuerdos con el concesionario
pagka Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Y una pregunta.A este precio, le puedes luego añadir componentes? Como el S-line y demas? Perfectamente, es que la página deja que desear. Si Unoauto te hace un 7% ( por ejemplo) te lo hacen con el equipo que desees.
Publicaciones recomendadas