SportQuattroLOVE Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 jod**, na! ya no lo veo. Informadme bien please. Primeros puestos??? Responder
Danielon Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 EL CAMPEONATO PARA EKSTROM!!!!! Responder
Danielon Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Todos los coches haciendo ceros en medio de la pista!!! :clap1: Ahora te pongo la clasif. SQL! Responder
Danielon Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Todos los coches haciendo ceros en medio de la pista!!! :clap1: Ahora te pongo la clasif. SQL! 1. Jamie Green 2. Matias Ekstrom 3. Bruno Spengler Carreron de los tres! Grande espectaculo hoy!!! :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 BIEN BIEN Y BIEN! OTRO CAMPEONAO A LA BUCHACA! Responder
rodrob Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 El podio de la carrera 1. Green 2. Scheider 3. Ekström y 4. Spengler que para mi hizo la mejor carrera por su adelantamientos El campeonato para Ekström por delante de Spengler. Y por cierto la ultima carrera par Christian Abt, a ver quien coge el audi playboy para el anyo que viene... Responder
Danielon Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 El podio de la carrera 1. Green 2. Scheider 3. Ekström y 4. Spengler que para mi hizo la mejor carrera por su adelantamientos :clap1: El campeonato para Ekström por delante de Spengler. Y por cierto la ultima carrera par Christian Abt, a ver quien coge el audi playboy para el anyo que viene... Ya decia yo que me dejaba a alguien! Tu clasif. es la correcta. Desde luego que Spengler ha hecho la mejor carrera...vaya par de adelantamientos que ha hecho, engañando por el exterior, clavando frenos, y colandose lento y con traccion desde el interior. Vaya crack! Responder
Danielon Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Cago en diez... pillo poca señal y no engancha! ha acabado ya? Para la proxima temporada, cambia el LNB por uno de 0.3 Db... :clap1: Yo con plato de 60 y lnb de 0.3, motorizada y sin problemas! Responder
rodrob Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Por cierto es possible que a Bruno Spengler le veamos el anyo que viene en la Formula 1. A si lo acaban de decir en la entrevista en la tele alemana... Responder
Danielon Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Por cierto es possible que a Bruno Spengler le veamos el anyo que viene en la Formula 1. A si lo acaban de decir en la entrevista en la tele alemana... Juer tio, yo pillo algo de lo que dicen porque tengo cierto don de idiomas, pero no tanto... :clap1: Esperemos que sea con un coche competitivo y que conduzca como hoy! Responder
rodrob Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Por cierto es possible que a Bruno Spengler le veamos el anyo que viene en la Formula 1. A si lo acaban de decir en la entrevista en la tele alemana... Juer tio, yo pillo algo de lo que dicen porque tengo cierto don de idiomas, pero no tanto... :clap1: Esperemos que sea con un coche competitivo y que conduzca como hoy! es lo que tiene crecer y estudiar en alemania, que al final hasta hablas aleman teniendo en cuenta que corre en mercedes... pues si no es mclaren sera el segundo equipo diria yo. Responder
goodson Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 ¡Ya tenemos el título! He pasado miedo con Ekström, no avanzaba y Spengler que le recortaba vuelta tras vuelta... Sorprendido también que Kristensen, este viejo zorro al cual tocaba hacer de "escudo protector" no haya ofrecido más resistencia. Pobre Tomczyk que se merecía estar en la pelea final y perdió casi todas sus oportunidades nada más empezar. El año que viene no tendremos a Abt para dar trabajo a los chapistas, ni la pobre (y no obstante deliciosa) Vanina, que ha tenido una temporada destroza. Espero que vuelva a la Resistencia, se le daba bastante mejor. En cambio es muy posible que veamos desembarcar a pilotos "descartados" de la F1, como Ralfy... Responder
Danielon Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 ¡Ya tenemos el título! He pasado miedo con Ekström, no avanzaba y Spengler que le recortaba vuelta tras vuelta... Sorprendido también que Kristensen, este viejo zorro al cual tocaba hacer de "escudo protector" no haya ofrecido más resistencia. Pobre Tomczyk que se merecía estar en la pelea final y perdió casi todas sus oportunidades nada más empezar. El año que viene no tendremos a Abt para dar trabajo a los chapistas, ni la pobre (y no obstante deliciosa) Vanina, que ha tenido una temporada destroza. Espero que vuelva a la Resistencia, se le daba bastante mejor. En cambio es muy posible que veamos desembarcar a pilotos "descartados" de la F1, como Ralfy... Un par de vueltas mas y lo hubieramos pasado mal...me parece a mi...como venia Spengler, telaaa.... Responder
auroraboreal Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Bueno, me acabo de enterar :clap: :clap: . Hoy no he podido ver la carrera, pero debió merecer la pena ¡¡Bravo por Mattias y por Audi!! :clap1: Por cierto, Matías Ekström conduce en el equipo Abt Sportsline en el DTM desde el 2001. Después de su victoria con el Audi/KMS en el STCC en el 99, su primer título DTM en el 2004 y ahora en el 2007 por segunda vez Audi se convierte en el piloto que más títulos ha ganado para la marca de los cuatro aros :clap1: ¡¡¡ENHORABUENA!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.