Trillas Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 ¿que discos de frenos me aconsejais para tener mas prestaciones que con los de serie? Es que quiero ponerlos de 280mm, que ya lo tengo todo, y va a ir con pastillas Ferodo DS2000, tampoco quiero ponerlos rallados ni perforados, con unos como los normales pero de mejor compuesto, por ejemplo en la copa Clio de circuitos ó en los rallyes los del grupo N llevan unos discos parecidos a los de serie pero se refrigeran mejor y frenan más. Si puede ser me decís tambien el precio de los dos discos... Responder
Trillas Publicado 2 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Todo el mundo lleva los originales??? no los ha cambiado nadie para poner unos mejores... ME han hablado de unos brembo que tal son?? Responder
Samy Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Yo estaba igual que tu, mejorar lo de serie. Y al final, kit de frenos brembo de 4 pistones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.