Mac - Ray Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Pues que quereis que os diga, en mi opinión, comprar un tt y tunearlo de ciertas maneras me parece una gañanada enorme,con todo el respeto del mundo, para eso comprate un león, porque lo de pilotos lexus...faldones...no se, antes por ejemplo de meterme a una hr, me gasto el dinero en una pss9, una buena repro, una defensa bonita...y cosillas por el estilo, pero bueno, es una simple opinión. Responder
Kroke Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 yo kiero un TT!!!! Que cosa MAS bonita!!! Responder
javicm83 Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Muy guapo ese TT y por lo que se ve muy cuidado para ser del 99.saludos Responder
ingerasro Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 View My Video no es buena calidad de video....pero el coche si que es de buena calidad!!!! saludeTTes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.