blondu Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 bueno pues por la autopista se me ha bajado el sensor de la temperatura de agua , he movido por alli todos los cables y nada me han comentado que es es sensor , lo que pasa es que no se donde se encuentra ese sensor . me podrias dejar un plano o lo que sea? gracias Responder
blondu Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 uf se me ha olvidado , es el 8L 1.8T 150cv Responder
Enderx33 Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Es un fallo típico, al mio le ha pasado 2 veces, en principio si lo que falla es el sensor que va al cuadro, que es lo normal, no pasa nada, yo lo cambio cuando lo llevo a revisión, la pieza sale por 20€... Creo recordar que se desmontaba un manguito y el sensor estaba dentro de la rosca, si le das al buscador seguro que encuentras el post en cuestión... s2 Responder
blondu Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 he puesto para buscar : sensor de temperatura de agua , y me sale de todo menos es hasta coches en venta vamos .. que buscador mas rarro ehhh Responder
gAbbErs A3 Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 yo tambien se la he tenido que cambiar hace nada, es una avería típica. Siento no poder decirte donde está, pero vamos, dentro de algun manguito segurisimo. Saludos Responder
blondu Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 aver mi averia es un poco mas rarra , antes iba a 70grados en autopista , en ciudad 90 , parecia ser el termostato no ? .. pues hace un par de dias cayo del todo .. no hace nada de nada , he mirado con el clima y la temperatura perfecta sube hasta 90 y de ally no se mueve ... y hoy por la tarde he tocado el clima para ver los codigos por ally y eso , con el coche en marcha y veo que poco a poco sube la aguja de temperatura hasta 90 ... aver .. yo no me aclaro .. ya es rarro no ??? si el clima me indica la termperatura de agua .. entonces el sensor va bien no ? o como va? y como sea el cuadro yo me mato vamos Responder
Tolo Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Desenchúfalo a ver que marca... A3_8L_1,8T_Lugares_de_Montaje.pdf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.