el jaudis Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Pos nada que despues de una noche de juerga viene mi primo que kiere ir a lavar el coche, claro como él no salió.... en fin todo sea por los S2. Ahi os dejo unas fotillos. Saludos. Responder
el jaudis Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Más fotos, el bmw es el de mi hermano, como se idce x aki está en el "lado oscuro". Responder
el jaudis Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 El rojo fué mi primer S2, un 3B, ahra en manos de mi primo "el gato" de tanto que lo lava terminara despintandolo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Echalo de la familia... "eso" no puede convivir con un señor S2. jjeje Responder
el jaudis Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Ya para terminar, yo con el Aby. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Hay que pasarle el aspirador tambien eh! Responder
el jaudis Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 No estaba yo pa muchas hostias la verdad. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Ya para terminar, yo con el Aby. LA ahora que te conocemos ya te estas pasando por la kdd navarra Responder
el jaudis Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Jajajajaja, toy en la lista para la kedada Navarra, ahora solo me keda asistis a las minis en la cervecaria de esquiroz. Saludos. Responder
Rocco Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Jajajajaja, toy en la lista para la kedada Navarra, ahora solo me keda asistis a las minis en la cervecaria de esquiroz.Saludos. al fin recupero internetses ,q llevo unos dias sin q valla bien ggrrr... haber si 1 dia d estos nos vemos x huarte,villaba,itaroa...y vemos las maquinas pd:me mola mas el volante del coche d tu primo Responder
lagarto Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Jajajajaja, toy en la lista para la kedada Navarra, ahora solo me keda asistis a las minis en la cervecaria de esquiroz.Saludos. al fin recupero internetses ,q llevo unos dias sin q valla bien ggrrr... haber si 1 dia d estos nos vemos x huarte,villaba,itaroa...y vemos las maquinas pd:me mola mas el volante del coche d tu primo :clap1: Saludos. Solucionastes los problemas con la waste? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.