Kanovas Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Wenas.Alguien me puede decir los rele ke lleva el ABS? Tengo problemas con los frenos.Abri el abs,al quitar la tapa solo habia un rele y hay sitio para otro,le falta o es asi? Gracias y Saludos Responder
M_GORDON Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Juraria que el relé que alimenta eso es el que está debajo del volante, quitando la tapa Responder
javi rs2 Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Yo para quitasr el ABS de vez en cuando, lo quito de donde están todos los reles comunes. No de donde tu lo has quitado, justo en el modulo del ABS, eso nunca lo he abierto. Un saludo gente Responder
M_GORDON Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Yo para quitasr el ABS de vez en cuando, lo quito de donde están todos los reles comunes.No de donde tu lo has quitado, justo en el modulo del ABS, eso nunca lo he abierto. Un saludo gente Si saco tiempo, hoy le pongo un interruptor a la alimentación de ese relé. Eso sí, como no me marque nada en el cuadro, no hago la ñapa. Responder
lagarto Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Yo para quitasr el ABS de vez en cuando, lo quito de donde están todos los reles comunes.No de donde tu lo has quitado, justo en el modulo del ABS, eso nunca lo he abierto. Un saludo gente Si saco tiempo, hoy le pongo un interruptor a la alimentación de ese relé. Eso sí, como no me marque nada en el cuadro, no hago la ñapa. No hay nada, como entender de circuitos. Yo fijo q hago un cortocircuito Responder
M_GORDON Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Yo para quitasr el ABS de vez en cuando, lo quito de donde están todos los reles comunes.No de donde tu lo has quitado, justo en el modulo del ABS, eso nunca lo he abierto. Un saludo gente Si saco tiempo, hoy le pongo un interruptor a la alimentación de ese relé. Eso sí, como no me marque nada en el cuadro, no hago la ñapa. No hay nada, como entender de circuitos. Yo fijo q hago un cortocircuito JAJAJAJA Responder
Kanovas Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Wenas.Por fin el abs funciona.Pero el pedal se keda duro como una piedra y me sale ( ! ) ese chivato en el cuadro. Responder
M_GORDON Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Wenas.Por fin el abs funciona.Pero el pedal se keda duro como una piedra y me sale ( ! ) ese chivato en el cuadro. Cómo lo has solucionado? Responder
Kanovas Publicado 3 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 He cambiado el modulo del abs,es muy facil y encontre el rele con el fusible si kitas el fusible no va el abs Responder
Casia Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 El mio tiene un boton que desconecta el ABS, ¿el vuestro no? Responder
M_GORDON Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 He cambiado el modulo del abs,es muy facil y encontre el rele con el fusible si kitas el fusible no va el abs y si quitas ese fusible (cual?) se te enciende en el cuadro la luz del abs? Responder
Kanovas Publicado 3 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Casia los 3b si lo llevan los aby creo no . M_GORDON el fusible he hay en el 76 si lo kitas se keda encendida la luz del abs Responder
M_GORDON Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Casia los 3b si lo llevan los aby creo no . M_GORDON el fusible he hay en el 76 si lo kitas se keda encendida la luz del abs ASÍ PUES UN INTERRUPTOR AL 76 Y LISTO Responder
M_GORDON Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Casia los 3b si lo llevan los aby creo no . M_GORDON el fusible he hay en el 76 si lo kitas se keda encendida la luz del abs Donde está ese relé 76 con el fusible al lado? Responder
Kanovas Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Tienes ke kitar la guantera ke hay debajo del volante y a la izquierda donde estan todos los rele.En mi coche es asi saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.