Dani 2.0 Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2007 Pues eso, alguien a comprado por alguna tienda o alguna web los muelles del S-line... es que quiero tirar a mi pequeñin al suelo cuando le ponga los zapatitos nuevos, y con la suspención del attracction y las llantas de 18 no voy a saber si voy en un a3 o en un 4x4... Si alguien que tubiese suspención de S-line y la haya cambiado por alguna más baja.. le sobra las del S-line.. haber si podemos llegar a un acuerdo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charmygti Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2007 Facilitame el numero de referencia de la suspension del a3 sline y te digo precio, te la puedo conseguir original y nueva en su paquete sin estrenar. enviame un MP Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 Lo siento por no haber podido responder antes. Muchas gracias pero ya los encontré.. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 Me surge una duda.... Alguien a cambiado los muelles del Attraction por los del Sline.. con los amortiguadores del Attraction? Se que a la larga van a sufrir más, pero lo que temo que al montar el muelle parta amortiguador o algo... Mañana me llegan y los montare mañana o el viernes.... y me gustaría saberlo... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.