Jump to content

El post de los coches baratos


Danielon

Publicaciones recomendadas

Citroën 2cv.. 25 años y sumando.

 

a4 avant 3600000 km 12 años

3.600.000 tres millones i medio de kilometros??????¿¿¿¿¿¿ :laugh: :laugh: :laugh::roll1: :roll1: :roll1::p

 

o son 360.000km? jejej

 

jajaja pues si q se me fue un poco

 

AH! no comento nada de coches del curro, c15 con dos vueltas de marcador... lo único q le pasó en todo este tiempo ha sido el escape q empezó a romperse por tos laos hasta terminar cayendo por su propio peso. Después lo típico en estas furgonetas, placas de matrícula gastadas y alfombrillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ehhhh!! Que no me haceis ni casoooo! :laugh: :

 

Gracias a todos por participar en el hilo, me traen muy buenos recuerdos estos coches, aun son bastante actuales y creo que entre todos podriamos hacer un pequeño catalogo de buenos coches para comprar de segunda mano, y muy baratos para lo que ofrecen.

 

Solo una condicion, que al menos, tengan 1 Airbag o ABS, una de las dos cosas, en caso de Audi aceptamos PROCON-TEN.

Empiezo yo:

 

(Coche, kilometros realizados, sistemas de seguridad y precio actual de segunda mano con un minimo de 100.000km)

 

1. Astra 1.6 16V, 150.000km sin problema alguno. ABS y doble airbag, los encuentras ahora por unos 3.500€.

 

 

 

Ostras , me pudo la emocion de mi expres. :laugh:

 

 

 

 

No entendí bien el post,

 

 

Pos mi S4, 230000 km en gasolina. ABS, airbag, procom. Encontrarlos en buen estado creo q es difícil. No por la dureza del motor q son muy duros.

 

Si no por la cantidad de pijada q conlleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablamos de coches de "gran serie" que puedas comprar ahora por mucho menos de lo que costaron, animaros venga, relajo las condiciones eliminando criterios de kilometraje y sistemas de seguridad. Pongo mas ejemplos:

 

1. Opel Astra 1.6 16V,(99) 150.000km sin problema alguno. ABS y doble airbag, los encuentras ahora por unos 3.500€. (Danielon)

2. Vw Polo 1.4 16V (02), 60.000km. Suspension degradada muy pronto. ABS y cuatro airbags, los encuentras por 5.000€ (Danielon)

3. Seat Ibiza 1.4 Stella (00), 106.000km. Problemas catalizador (200€) y cable embrague (30€), sin abs ni airbags, comprado por 1.200€ (Danielon)

 

Podeis poner cualquier coche que os hayan costado como mucho un tercio de lo que valia nuevo, y sea una experiencia reciente.

Me gustaria que este post sirva de guia para saber como esta el mercado de segunda mano, en general y que modelos merecen la pena, fallos comunes, etc...

 

El Ibiza fue un coche de un compañero de trabajo que iba a comprar yo para mi mujer, pero no me lo vendio a tiempo, asi que se lo ha quedado otro amigo mio, haciendo la transaccion a traves mio y todos contentos. :crying_anim:

 

El Polo es que le compre a mi mujer y me he gastado unos 500€ en dejarlo como salido de fabrica, y lo he anotado todo, solo pasara por taller para cambiar amortiguadores, en navidad:

 

 

Vehiculo: VW Polo 1.4 Highline 75cv Km. 52600

 

Descripción: El coche tiene 52.000km, pero cinco años de vida, posiblemente siempre durmiendo en la calle.

 

V 45 € Instalación de Radio-CD Blaupunkt Biarritz

V 6 € Pulido completo

V 3 € Limpieza de cristales Interior/Exterior

V 0 € Limpieza interior de tapizados.

V 6 € Cambio de Filtro de Aire

V 3 € Cambio de Filtro de Polen y limpieza del cajetin.

V 40 € Cambio de Aceite (Repsol 5W40 Competición)

V 30 € Ajuste de pernos de cerradura de puertas (Compra de herramientas necesarias)

V 0 € Engrase de cerraduras y articulaciones de puertas y porton.

V 6 € Restauración salpicadero con "Armor ALL Cockpit Cleaner"

V 0 € Tratamiento de gomas interiores y exteriores con siliconas y rubber protectant

V 0 € Limpieza de vano motor con regeneradores de plasticos y desengrasantes

V 0 € Limpieza y engrasado de carriles ventanilla con siliconas en spray

V 0 € Reparación motor ventanilla conductor (Sustituida por acompañante)

V 0 € Cambio funda de piel palanca de cambio y pomo nuevo de Piel procedente de A4

V 0 € Limpieza en lavadora de las alfombras

V 0 € Limpieza de pedalier

V 0 € Aplicación de Rain-X

V 0 € Ajuste de altura de Faros

V 120 € Cambio de pastillas de freno delanteras

V 12 € Limpieza de conductos de admision con limpiacarburadores

V 24 € Cambio de bujias

V 45 € Sustituir Gomas lavaparabrisas por deterioro (Aerotwin)

V 10 € Cambio de bombillas de corto alcance por deterioro (PIIA)

V 45 € Cambio motor elevalunas acompañante (Ebay)

V 33 € Cambio de espejo retrovisor calefactable conductor (roto)

V 88 € Instalación de gomas exteriores de puertas (se las quitaron)

V 0 € Reajuste de pernos de cerraduras de puertas

V 0 € Limpieza interior tablero de instrumentos, desmontado y montado

V 0 € Acondicionar neumaticos con abrillantador de gomas y vinilos

SI Instalación luz maletero 6Q0 947 415

NO Instalación luces parasoles (x 2) (5€ la unidad) 3B0 947 109 Y20

NO Instalación consola luces nueva (20€?) 6Q0 947 105 C Y20 6Q0 947 105 C Y20

V 0 € Volver a reajustar la puerta del conductor, no va bien del todo.

V 30 € Instalacion de cargador de CD's

 

 

 

 

 

TOTAL: 546 €

Problemas pendientes:

 

El coche da tirones en marchas cortas y al reducir, Mariposa de admisión sucia. SOLUCIONADO.

Elevalunas conductor, no funciona. SOLUCIONADO.

Frenos, pastillas gastadas, sustituir SOLUCIONADO.

Exceso de ruido interior por falta de estanqueidad cabina SOLUCIONADO.

Luz maletero inexistente ?

Luces techo/parasoles inexistentes ?

Cinturon se enrolla demasiado. ?

Transmisor de temperatura G62 da fallo esporadico. Cambiarlo.

Interruptor de luces de freno da fallo esporadico. Cambiarlo.

 

 

Sus mayores fallos son que la electronica es tan compleja (dos sondas lambda!) como la de un coche grande, y la luz de error de motor se enciende hasta con una bombilla fundida.

 

Ademas, los amortiguadores se desgastan muy rapido (Fallo no reconocido VW, pero se queja todo el mundo) y los silentblocks de la estabilizadora se joden a menudo.

 

Por todo lo demas, contentisimos con el, precio/calidad/prestaciones/coste mantenimiento. :drooling:

 

¿Mas experiencias? :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.