Javi1.8T Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Buenas tardes de domingo... A ver, he leído ya unos cuantos post con referencia al j****o caudalimetro y tengo una pequeña duda. Compre un cauda de marca zhirex (equivalente por referencia), y lo he montado esta mañana...(hay que desmontar medio coche copon! ). Enfilo la autovia y esto no ha mejorado....mi gozo en un pozo. A casa y mosqueao...me conecto al foro y leo que si desenchufas el cauda y sigue tirando mal, es del cauda...pues vamos al lio...a desmontar el conector del cauda y vuelta a la autovía...con idéntico resultado...esto no tira y me esta pasando un twingo (twopedales) Deduzco: 1º Tengo el cauda jodio. 2º Y el que compre también esta roto.... 3º Echo de menos mi 205 carburación del año catapun...(me lo mando al desguace un camión). ¿ Estoy equivocado ? Una ayudita.... p.d.: disculpad el ladrillo. Un saludo. Responder
Blashford Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Has revisado que todos los tubos de admisión de aire, y sus bridas, estén en su sitio, sin rajas y bien apretados?. Responder
Javi1.8T Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 si, eso lo he mirado...pero de todas formas mañana le doy otro repasito a ver si se me ha escapado algo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.