DuMhA Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2007 Hola gente!!! A ver si ai algun experto en el tema, k seguro k si jeje. Esk me gustaria ponerle a mi coxe k se subieran las ventanas solas alcerrarlo, no se, es punto k me encantaria k lo tubiese... Bueno espero k alguien me contstes gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 En mi A4 si las ventanas están bajadas cuando sales al cerrar mantenienes presionado el boton, sin soltarlo, y las ventanas y techo se cierran si están abiertos. Quizas en el tuyo sea lo mismo. ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TANGO_S3 Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 si pero es un rollo tener ke mantenerlo pulsado, ademas tienes ke terer una postura kieta por ke te mueves y se para es una m****, yo tb busco algo para ke con cerrarlo se cierre sin tener ke pulsarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinuco Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 Algún sistema habrá, desde luego. A mí me lo pusieron al instalar la alarma. Imagino que se podrá hacer sin tener que instalar una alarma, pero no sé el cómo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kikinet Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 Se hace con un relé temporizado, pero no se como es la instalacion electrica del coche para decirte como va. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.