valcax Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Hace poco compre un Audi A3 8L que me venia con un equipo radio cd mp3 ALPINE. EL caso es que se oye bastante bien, pero el sonido se va y viene cuando quiere, sobre todo noto que se corta (no del todo) el canal izquierdo (el del conductor) y cuando le da la gana vuelve, he visto que cuando esto pasa al subir el volumen todo vuelve a sonar bien. Es como si el sonido se volviera de stereo a mono, o algo asi. El coche tiene instalado el Parrot manos libres 3200 (que va perfectamente), por si tuviera algo que ver. A ver si me orientais un poco porque la verdad estoy bastante despistado. Fuente, instalacion....¿? Un saludo. Responder
valcax Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 hola Responder
queroseno Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Hola, mira de revisar las conexiones del autorradio, quizas te hagan mal contacto. S2 Responder
rlaurent Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 La radio es nueva? Puede que haya salido defectuosa. Prueba la radio sin tener el manoslibres a ver... Responder
valcax Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 La fuente es una CDA9852RR de ///ALPINE no es nueva... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.