ALBERT Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Hola. Estoy interesado en montar una repro o centralita en mi S3 210. He estado ablando con un distribuidor, y me ha dicho que me rondaria los 240 cv, con una fiabilidad a prueba de bombas siempre y cuando no maltrate al coche. La marca es SUPER-CHIPS. Que sabeis de ella? que habeis escuchado sobre sus trabajos. Me ha dicho el chico que no es la que mas potencia le saca, pero que buscan mas par a medio regimen sin sobre-explotar el turbo en altas. Pues eso, me ha asegurado 240cv. No esta mal. Me sale por 600 ( IVA incluido) y 2 lanzadas para medir la potencia del motor antes y despues del trabajo. Yo lo veo bien. Que os parece a vosotros? Tambien lo llevara mi primo que tiene un TDI FR, pero me ha comentado que este caso lo haran porm puerto OBD. Un saludo Responder
DavidBcn Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Yo sinceramente lo haría por un preparador de prestigio como Abt, Oettinger ó MTM aunque también hay alguna opción muy buena también por calidad precio como Upsolute. A ver si te contesta algún forero que lleve alguna de estas preparaciones . Responder
quattro Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Estoy con David......yo me iria a upsolute o a APR o REVO por ese precio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.