seki Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Saludos otra vez!..la verdad es que no gano para sustos, anoche..saliendo de cenar comenzamos a notar que el coche no andaba..hasta el punto de tener que parar y dejarlo (aun sigue alli el pobre), esta recien revisado con 85.000kms (la verdad es que le he dado cera por los viajes pos le he clavao 30.000km este año) rompi bomba de agua hace 8.000 y le hice la revision (en teoria todo bien) el sintoma que tiene cuando arrancas..es como si petardeara..el turbo no llega a entrar y vamos da miedo acelerar (mañana lo llevare a un taller que tocan audi-bmw-mercedes en vlc) alguien le ha ocurrido algo parecido?..va bien de agua aceite y demas un saludo y gracias! Responder
TT Roadster Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Saludos otra vez!..la verdad es que no gano para sustos, anoche..saliendo de cenar comenzamos a notar que el coche no andaba..hasta el punto de tener que parar y dejarlo (aun sigue alli el pobre), esta recien revisado con 85.000kms (la verdad es que le he dado cera por los viajes pos le he clavao 30.000km este año) rompi bomba de agua hace 8.000 y le hice la revision (en teoria todo bien) el sintoma que tiene cuando arrancas..es como si petardeara..el turbo no llega a entrar y vamos da miedo acelerar (mañana lo llevare a un taller que tocan audi-bmw-mercedes en vlc) alguien le ha ocurrido algo parecido?..va bien de agua aceite y demas un saludo y gracias! a mi me pasó algo parecido, rompi la tapa del intercooler y al acelerar se moria, puede que sea un problema en un manguito o la presion del turbo el turbo es muy delicado... ya nos contaras que te dicen en el taller..... suerTTe Responder
sec Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Espero que sea eso un manguito de presión que al cargar tiene fuga,¿el coche aunque sonaba mal, andaba? Responder
TurboK04 Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Con petardeos, apostaria 100% por las famosas bobinas Responder
Albersline Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Con petardeos, apostaria 100% por las famosas bobinas Yo también estoy contigo, muy probable las puñeteras bobinas del encendido, Se te ha ido alguna y andas con algún cilindro menos. Responder
borjasturias Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Se te solto la mangera del intercooler,sin ninguna duda.la presion no sube el coche petardea y si aceleras se cala.weno se te pudo soltar la mangera,romper,etc. pero viene del intercooler segurisimo.ya nos contaras un saludo Responder
sec Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 seki contesta que ya que pides ayuda, dí por lo menos lo que tenías para que sirva para otros usuarios. Responder
alcorro Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 y que pasó al final ???????? Responder
seki Publicado 11 Enero Autor Denunciar Publicado 11 Enero Lo deje parado....siento no responder, tuve problemas de trabajo, ahora muchos años despues lo estoy poniendo en marcha, problema de manguitos es. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.