Borja_racing Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 (editado) asi es como deberia ser en realidad... Editado 16 de Octubre del 2007 por Borja_racing Responder
Borja_racing Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 y en la que mejor se ve el hostión... asi es como NO deberia ser... Responder
Borja_racing Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 y aquí el alerón que me trajo el amigo gordon a la kdd zaragonzana, e comenzado a lijarlo algo tio pepor la verdad que haún no e tenido mucho tiempo, a ver si la semana que viene me pongo con el Responder
M_GORDON Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Borja, yo no veo tan mal esa puerta, prueba a darle el toquecito ese. Responder
Churro26 Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 (editado) y en la que mejor se ve el hostión... asi es como NO deberia ser... Eso deberia salir con una madera (lo mas gordo) cuadrada mas o menos del diamentro del embellecedor, ponla por dentro en la posicion del embellecedor de plastico y empuja con huevos (nada de golpes y tienes que quitar el panel por supuesto). Editado 16 de Octubre del 2007 por Churro26 Responder
M_GORDON Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Sí tambien lo creo. En parte porque ya se lo he hecho a más de un coche de la familia Responder
Nokturno Kulto Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Venga Borja a ver si lo solucionas pronto y montas tambien el aleron Con los pilotos trseros que vas ha hacer?? Te interesan??? S2 Responder
Borja_racing Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 el tema de los pilotos es este. primero tengo ke mirar si entra de alto la matricula cuadrada. y segundo tengo que poner una bombilla naranja y ver lo ke sale. si ambas fueran satisfactorias si me interesarian xD. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.