oregon76 Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Hola Buenas Noches, Tengo un a3 1.6 del 2003 y cuando esta a ralenti la aguja de las revoluciones no esta del todo quieta se mueve un centimetro arriba y abajo. Es esto normal ? Aque puede ser debido?? Gracias Responder
chirrito Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Ten en cuenta que el ralentí de tu motor se regula electronicamente. Es normal que presente una fluctuaciones que ronden las 250 rpm. Si esa "variación" fuese tal que te afectara a vibraciones en el coche, ya tendríamos que pensar el alguna entradad de aire extra o, simplemente, en una mariposa de admisión sucia. SALUDOS Responder
aduanero1 Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 un centimetro me parece demasiado. Yo empezaria por una limpieza de la mariposa, teniendo en cuenta que luego le has de hacer un ajuste básico. Por cierto que tal anda el filtro del aire???? Responder
-cicloOTTO- Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Yo un centimetro también lo veo una barbaridad, el mio se mueve pero no más de un par de milímetros, suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.