ROBERMADRID Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 :clap1: compañeros ME CASO EL SABADO al final pasamos todos por la vicaria ya empieco a estar nervioso ceremonia, viaje..... pero en fin contento! volvere a estar con vosotros en breve Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 ENHORABUENA!! MUCHISIMAS FELICIDADES (Yo espero encontrar a la persona de mi vida algún día y poder disfrutar de su compañia a diario para mi felicidad... ) Responder
Cortes Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Enhorabuena! Responder
Tekila Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Te acompaño en el sentimiento.... - brooomaaa – Disfruta de ese gran día, porque sin duda, es y será vuestro día. Felicidades. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Enhorabuena!! Responder
Jotaele Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 ENHORABUENA!! Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 que lo paseis bien, y felicidades. Responder
Gozzu Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Enhorabuena Responder
ROBERMADRID Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 muchas gracias compañeros espero que todo salga bien y sobre todo el viaje EE.UU. AVION .AVIONETA,HELICOPTERO.BARCO Y UN CADILLAC DTS...SOLO ME FALTA MONTAR EN GLOBO..JEJE Responder
LcTrC Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Enhorabuena, disfruta del día. Responder
Xan Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Enhorabuena. Que salga todo bien. Responder
susopampin Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Enhorabuena a los dos; que la felicidad ilumine vuestro futuro. :clap1: :clap1: Un saludo desde Galicia. Responder
ismacom Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Enhorabuena!! Pásalo bien, y cuando llegues, haznos una guía a los que no encontramos la forma de coincidir con una persona decente como para pasar el resto de nuestras vidas!! Responder
jmtopu Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Pues felicidades por haber encontrado la media naranja... Siempre digo que entre frutas se está mucho mejor... naranjas, peras, melones... :drool: Disfrutad del día que os espera! je je je Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 <_< compañeros ME CASO EL SABADO al final pasamos todos por la vicariaya empieco a estar nervioso ceremonia, viaje..... pero en fin contento! volvere a estar con vosotros en breve Felicidades. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.