mitch2 Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Hola mitch2, yo llevo luces auto, commutador auto, espejo interior antideslumbramiento con brujula, espejos exteriores no por que nos les veo utilidad para mi gusto. En cuestion de algun brico yo tengo por aqui alguno y el de jamiroq en el que estamos es muy bueno. Un saludo yo tengo puesto el sensor de lluvia y el espejo solo me falta el conmutador de luces auto. te preguntaba si sabias de algun brico para los exteriores. gracias Responder
jcms Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Hola mitch2 Sobre los espejos exteriores hay por aqui muy buenos bricos para cambiar, utiliza un poco el buscador y encontraras. Respecto a lo del sensor de lluvia tu coche es un B6 ó B7, si es un B6 podrias poner unas fotos del espejo y sensor de lluvia?. Saludos Responder
mitch2 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 (editado) Hola mitch2 Sobre los espejos exteriores hay por aqui muy buenos bricos para cambiar, utiliza un poco el buscador y encontraras. Respecto a lo del sensor de lluvia tu coche es un B6 ó B7, si es un B6 podrias poner unas fotos del espejo y sensor de lluvia?. Saludos si pero he visto en los post que tiranel cableado directamente desde el es pejo interior , y a mi me gustaria tirarlo desde el interior al conector naranja de debajo del pilar y de este conector al espejo vamos dejarlo lo mas OEM posible si no igual . yo al tener un B7 como te ha dicho a-campos tengo preinstalado el cableado para calefactables pero el otro no entoces era por esto. ademas todo el mundo hasta jamiroq dice que el pin 4 a un espejo y el 5 al otro y segun los esquemas que yo tengo hay que llevar del pin 4y5 a un espejo y del pin 4y5 al otro siendo el pin4 por decirlo asi el positivo y el otro la masa (tiene cierto voltaje pero poco).entonces no lo tengo muy claro y queria saber la instalacion de alguien ademas de catfish. las fotos estan pendientes de poner que se las prometi a a-campos pero cuenta que es un B7 el sensor por un lado el espejo por otro. el espejopositivo bajo llave ,el sensor permanente. SAludos Editado 11 de Marzo del 2009 por mitch2 Responder
mitch2 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 bueno chicos he probado el conmutador de luces auto y de momento no va nada, me he que dado sin luces sin intermitentes sin espejo, sin luces de freno y encima se me ha encendido parpadeando la luz del muelle dichoso. no va ninguna luz interior ni limpias ni tempomat. fusibles repasados y ninguno falla. alguna idea?:::::::::::::: Responder
Ekirne Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Yo estoy a mediomontar los espejos exteriores antideslumbrantes, (solo me queda el derecho) y seguí los pasos de este hilo, y por ahora todo funciona bien. Mi coche traia la preinstalación de cableado del sensor de lluvia, pero por no complicarme la vida puse el que admite la centralita F. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30&start=30 Un saludo. Responder
a-campos Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Mitch cual has puesto al fin, el B o el D. Responder
mitch2 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 bueno chicos he probado el conmutador de luces auto y de momento no va nada, me he que dado sin luces sin intermitentes sin espejo, sin luces de freno y encima se me ha encendido parpadeando la luz del muelle dichoso. no va ninguna luz interior ni limpias ni tempomat.fusibles repasados y ninguno falla. alguna idea?:::::::::::::: me auto respondo pues visto que nadie me da un opcion,os cuento he puesto el conmutador D del pin 7 he tirado cable al pin29 de la centralita y no funcionaba nada me quede suin todo lo que pongo arriba ,repase todos los fusibles del coche ,llegue a pesar que habia fundido la centralita ,pues al final resulta que conector gris de 32 polos tiene su aquel y el muy cabro a veces no entra bien, solucionado este tema he de deciros que el conmutador D no funciona como debiera se encienden las luce aun estando en posicion apagadas y el sensor no hace ninguna funcion. mañana empezare de nuevo saludos. Responder
a-campos Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Pues vaya chasco, mañana nos cuentas. Responder
jamiroq Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 bueno chicos he probado el conmutador de luces auto y de momento no va nada, me he que dado sin luces sin intermitentes sin espejo, sin luces de freno y encima se me ha encendido parpadeando la luz del muelle dichoso. no va ninguna luz interior ni limpias ni tempomat.fusibles repasados y ninguno falla. alguna idea?:::::::::::::: me auto respondo pues visto que nadie me da un opcion,os cuento he puesto el conmutador D del pin 7 he tirado cable al pin29 de la centralita y no funcionaba nada me quede suin todo lo que pongo arriba ,repase todos los fusibles del coche ,llegue a pesar que habia fundido la centralita ,pues al final resulta que conector gris de 32 polos tiene su aquel y el muy cabro a veces no entra bien, solucionado este tema he de deciros que el conmutador D no funciona como debiera se encienden las luce aun estando en posicion apagadas y el sensor no hace ninguna funcion. mañana empezare de nuevo saludos. A mi me pasó lo mismo cuando monté el conmutador de luces auto. Yo había 'pinchado' todas las conexiones en el conector gris tal cual, sin utilizar los ni terminales originales de audi ni la medida de cable adecuada. El resultado es que cuando vas a cerrar el conector gris echando la palanquita hacia atras, los cables que has montado se tensan y algunos dejan de hacer contacto. Incluso el propio conector puede quedar sin llegar hasta el fondo y ya no funciona nada. También me ocurrio que cuando conseguí que el conector llegara hasta el fondo, el cable del sensor dejaba de hacer contacto y se me quedaban las luces encendidas. La solución a todo eso fue comprar unos cuantos terminales originales: Para usarlos, cortas los ultimos 10 cm del cable y lo empalmas al cable que has instalado (como son cables finos utilicé tubo termo-retractil del que se usa en electronica). Después viene lo mas delicado porque para que entre bien el terminal en su alojamiento tiene solo una posicion. Lo mejor es fijarse en como van puestos los que ya vienen instalados de fabrica. Responder
mitch2 Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 bueno chicos he probado el conmutador de luces auto y de momento no va nada, me he que dado sin luces sin intermitentes sin espejo, sin luces de freno y encima se me ha encendido parpadeando la luz del muelle dichoso. no va ninguna luz interior ni limpias ni tempomat.fusibles repasados y ninguno falla. alguna idea?:::::::::::::: me auto respondo pues visto que nadie me da un opcion,os cuento he puesto el conmutador D del pin 7 he tirado cable al pin29 de la centralita y no funcionaba nada me quede suin todo lo que pongo arriba ,repase todos los fusibles del coche ,llegue a pesar que habia fundido la centralita ,pues al final resulta que conector gris de 32 polos tiene su aquel y el muy cabro a veces no entra bien, solucionado este tema he de deciros que el conmutador D no funciona como debiera se encienden las luce aun estando en posicion apagadas y el sensor no hace ninguna funcion. mañana empezare de nuevo saludos. A mi me pasó lo mismo cuando monté el conmutador de luces auto. Yo había 'pinchado' todas las conexiones en el conector gris tal cual, sin utilizar los ni terminales originales de audi ni la medida de cable adecuada. El resultado es que cuando vas a cerrar el conector gris echando la palanquita hacia atras, los cables que has montado se tensan y algunos dejan de hacer contacto. Incluso el propio conector puede quedar sin llegar hasta el fondo y ya no funciona nada. También me ocurrio que cuando conseguí que el conector llegara hasta el fondo, el cable del sensor dejaba de hacer contacto y se me quedaban las luces encendidas. La solución a todo eso fue comprar unos cuantos terminales originales: Para usarlos, cortas los ultimos 10 cm del cable y lo empalmas al cable que has instalado (como son cables finos utilicé tubo termo-retractil del que se usa en electronica). Después viene lo mas delicado porque para que entre bien el terminal en su alojamiento tiene solo una posicion. Lo mejor es fijarse en como van puestos los que ya vienen instalados de fabrica. ya se jamiroq pero resulta que lo he puesto ya con terminales tanto en el conmutador como en el conector de la centralita y las luces siguen a su bola repasando conexiones en los esquemas resulta que en el conmutador sobran cables tengo pines conectados que segun el esquema del conmutador de luces auto no deberian estar ocupados y el cable del sensor va bien porque el sensor de lluvia va bien. o me faltan cables del espejo a la centralita o me sobran en el conmutador. voy a estudiar los esquemas y en el conmutador en vez de mirar los pines(numeros) voy a mirara las letras. Responder
a-campos Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Bufffffffffffffffff........................ Responder
mitch2 Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 no te quejes hombre que todos los experimentos los voy a hacer yo ,has recibido mi MP de esta mañana . recuerda sensor delluvia y luz y espejo antideslumbrante. Responder
mitch2 Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 jamiroq o jcms necesito que me mireis el conmutador de luces auto que teneis me explico si sacais el conmutador y lo desenchufais del conector vereis las patillas pues debajo de cada una tienen unas letras .necesito que me pongais el orden de vuestros conmutadores. mi conmutador auto : 1º fila: NSL NL 56+ B 56D 56 TFL Xr Xz 2ªfila 58d 58 30 58R 58L NADA SRA 31 es para ver si cambian conexiones o que pasa por que me estoy volviendo loco. gracias de antemano por vuestra colaboracion Responder
jamiroq Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 las de mi conmutador son: NSL, NL, 56+, 8, 56D, 56, TFL, Xr, Xz 58d, 58, 30, 58R, 58L, (vacio), 5RA, 31 Responder
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