Gil Manuel Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Hola amigos Este espejo con sensor de luz e lluvia funciona en un B6?? Tengo la version Highline 1.9 TDI del 2002 No entiendo, unos dicen que si, otros que no...en que quedamos?? Gracias Responder
a-campos Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 En B6 sensor de luz si, de lluvia no. Responder
sernavant Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 hola compañeros. Después de leer y leer sobre instalaciones y bricos de living home, me decido a instalarlo yo en mi B7 - Xenon de SERIE y DLR - SIN sensor de luces , - SIN mando AUTO de luces. Alguno me puede asegurar que funciona,,alguien lo tiene montado???????? Tan solo he comparado el mando 8E1 914 094 D AYUDA POR FAVOR. GRACIAS, Responder
Jose Paulo Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Y para el A4 B8? ¿Puede alguien ayudarme? Aquí: asamblea espejo antideslumbrante Responder
Aspirinaboy Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Como he comentado, lo compré en una puja de eBay. Lo más rápido es buscar en Alemania, así que la palabra clave para buscar tiene que ser retrovisor en alemán, "innenspiegel". Si quieres refinar puedes poner alguna palabra más como "A4" o "regen sensor" que es 'sensor de lluvia'. Lo que yo compré en la puja fueron los componentes que se ven en la foto: lo que se ve es lo siguiente: 1. Espejo antideslumbrante: 4F0 857 511 E, con código de color gris que es el 1YE. 2. Sensor de lluvia: 4E0 910 557 A, con su arandela metálica de fijación 3. Canaleta: 4F0 857 593 que consta de dos piezas, una va contra el parabrisas y otra encaja con ésta para tapar los cables. Antes me había olvidado de mencionar el otro factor de coste, que es el parabrisas. La fijación es distinta que la del retrovisor normal, ya que ésta tiene que tener una overtura central para poder alojar el sensor de lluvia. Esta fijación no es recambio y no se puede comprar a parte, aunque sí que tiene su propio código que es el 701 845 543. Así las cosas no hay más remedio que cambiar el parabrisas y en mi caso lo que hice fué esperar a tener algún golpe para pasar un parte y que me lo cambiara el seguro. Es la manera de que el cambio no te cueste nada. El código del parabrisas para sensor de lluvia es 8E0 845 099 AG. Buenas me presento soy nuevo por este lugar aunque mi hermano lleva ya tiempo, acabo de adquirir un audi B7 y estoy interesado en ponerle el sensor de lluvia y luces, pero la duda que tendo es que en ebay no encuentro este articulo con esta referencia son validas otros como el del A5- A6-A3 ya que de esos si aparecen en ebay. Gracias y enorabuena por el manual que tiene su curro. Saludos; Responder
C_B_M Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 La referencia que usa el AUDI A4 B7 es la de A6 (4F0 857 511 E) , así que la que comenta el compañero JAMIROQ es la correcta , busca también esta otra (4F0 857 511F 1YE) Responder
pitron Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Mirad lo que he encontrado en este foro: http://forums.audipassion.com/topic/91109-...ost__p__1669106 En otros países ya venden la placa de sujeción del espejo como accesorio: La plaque de retenue pour rétro int ref: 701845543A tarif 17€ salu2. Responder
sopelana Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Siguiendo este post que se ha trabajado jamiroq he instalado en mi A4 B6 del año 2003 el espejo retrovisor antideslumbrante automático, la iluminación AUTO y el “coming home”/“leaving home”. Quizás lo que sigue puede aclarar algo para los B6. Inicialmente pensé en instalar e incluso compré el espejo del B7, con sensor de luz y lluvia, pero como el sensor de lluvia no funciona con la centralita del B6 y unido a que debía en este caso cambiar la luna, pues decidí instalar el espejo propio del B6, con sensor de luces pero sin sensor de lluvia, que no requiere modificar la luna, pues se monta en el mismo soporte que el retrovisor normal. Aquí se ve a la izquierda el modelo para B6 y a la derecha el modelo para B7. El esquema a seguir para la instalación es el siguiente: La referencia del espejo retrovisor antideslumbrante automático para B6 es 8E0 857 511 E, con código de color en mi caso beige 1RS. También hace falta la canaleta 8E0 857 593 que encaja con el parabrisas y el espejo para tapar los cables, en mi caso en color beige 1RS. El conjunto instalado queda así: Hay que comprar también en el concesionario el conector del espejo 4B0 971 833, de 6 polos, que además viene con los terminales metálicos que hay que unir a los cables para poder realizar las conexiones. Yo compré dos conectores para utilizar los terminales en las conexiones que se necesita hacer tanto en el conector de 32 contactos T32b de la centralita de la red de a bordo (conector gris con leva de color naranja), como en el conector de la unidad de luz interior del techo. También necesitaba la centralita de la red de a bordo, ya que en mi caso tenía la 8E0 907 279 E, y para que funcione el “coming home / leaving home” se necesita la 8E0 907 279 F (también sirve la G). Para las luces auto hay que sustituir el conmutador de luces con la versión “AUTO”, que para B6 es la referencia 8E0 941 531 B más el código de color negro que es el 5PR. Para que se pueda activar y desactivar el “coming home / leaving home”, también se requiere el conmutador. Hay tres referencias posibles: 8E1 919 094 A, conmutador reglaje altura de faros y coming home, para coches sin xenón. 8E1 919 094 B, conmutador coming home o 8E1 919 094 D, conmutador luz circulación diurna (DRL) y coming home, para coches con xenón. Hay que codificar con VAG COM para que la centralita reconozca el sensor de luces. De nuevo muchas gracias a los que han trabajado este post, sobre todo a jamiroq y también a mitch2 y a a-campos. Responder
tevaadarelsol Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 (editado) Siguiendo este post que se ha trabajado jamiroq he instalado en mi A4 B6 del año 2003 el espejo retrovisor antideslumbrante automático, la iluminación AUTO y el “coming home”/“leaving home”. Quizás lo que sigue puede aclarar algo para los B6. Inicialmente pensé en instalar e incluso compré el espejo del B7, con sensor de luz y lluvia, pero como el sensor de lluvia no funciona con la centralita del B6 y unido a que debía en este caso cambiar la luna, pues decidí instalar el espejo propio del B6, con sensor de luces pero sin sensor de lluvia, que no requiere modificar la luna, pues se monta en el mismo soporte que el retrovisor normal. Aquí se ve a la izquierda el modelo para B6 y a la derecha el modelo para B7. El esquema a seguir para la instalación es el siguiente: La referencia del espejo retrovisor antideslumbrante automático para B6 es 8E0 857 511 E, con código de color en mi caso beige 1RS. También hace falta la canaleta 8E0 857 593 que encaja con el parabrisas y el espejo para tapar los cables, en mi caso en color beige 1RS. El conjunto instalado queda así: Hay que comprar también en el concesionario el conector del espejo 4B0 971 833, de 6 polos, que además viene con los terminales metálicos que hay que unir a los cables para poder realizar las conexiones. Yo compré dos conectores para utilizar los terminales en las conexiones que se necesita hacer tanto en el conector de 32 contactos T32b de la centralita de la red de a bordo (conector gris con leva de color naranja), como en el conector de la unidad de luz interior del techo. También necesitaba la centralita de la red de a bordo, ya que en mi caso tenía la 8E0 907 279 E, y para que funcione el “coming home / leaving home” se necesita la 8E0 907 279 F (también sirve la G). Para las luces auto hay que sustituir el conmutador de luces con la versión “AUTO”, que para B6 es la referencia 8E0 941 531 B más el código de color negro que es el 5PR. Para que se pueda activar y desactivar el “coming home / leaving home”, también se requiere el conmutador. Hay tres referencias posibles: 8E1 919 094 A, conmutador reglaje altura de faros y coming home, para coches sin xenón. 8E1 919 094 B, conmutador coming home o 8E1 919 094 D, conmutador luz circulación diurna (DRL) y coming home, para coches con xenón. Hay que codificar con VAG COM para que la centralita reconozca el sensor de luces. De nuevo muchas gracias a los que han trabajado este post, sobre todo a jamiroq y también a mitch2 y a a-campos. Muchas gracias sopelana, tu post me viene de lujo ya que llevo un tiempo dándole vueltas al tema del espejo, y con todas las referencias que pones y demás me has ayudado bastante, ya que mi interior también es en beige y todo... Una preguntilla, al poner el conmutador de DRL + coming home, ¿qué función tiene el conmutador de las DRL? ¿activa realmente alguna luz como luz diurna, no hace nada, enciende las luces de cruce normales...? Hablo de un B6. Un saludo! Editado 29 de Septiembre del 2011 por tevaadarelsol Responder
sopelana Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Una preguntilla, al poner el conmutador de DRL + coming home, ¿qué función tiene el conmutador de las DRL? ¿activa realmente alguna luz como luz diurna, no hace nada, enciende las luces de cruce normales...? Hablo de un B6. Si no conectas nada..., pues no hace nada... Yo lo he instalado con DRL pensando en que en el futuro pueda hacer algo con las DRL, pero como ves hay otras opciones en función de si llevas xenon, DLR o no. Responder
tevaadarelsol Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 (editado) Si no conectas nada..., pues no hace nada... ¿Qué se puede conectar? en mi caso llevo xenon y el otro día con el vagcom estuve trasteando y lo más que conseguí hacer fue lo de según el país encender las de posicion + cruce, o posicion + antiniebla al poner contacto, por eso "me choca" ahora ver que hay un botón para las drl... Aunque leyendo el hilo por encima, veo que ese conmutador para DRL es sólo para los B7, que sí llevan DRL de casa, no se... Editado 29 de Septiembre del 2011 por tevaadarelsol Responder
jcms Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Hola sopelana un saludo, sabrias decirme si existen conectores aereos de la conexion de la red de abordo para hacer unos adactadores para probar la red de abordo 8E0907279L en nuestros audis B6. Responder
sopelana Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Edito de nuevo el post porque el servidor me ha borrado las imágenes. Siguiendo este post que se ha trabajado jamiroq he instalado en mi A4 B6 del año 2003 el espejo retrovisor antideslumbrante automático, la iluminación AUTO y el “coming home”/“leaving home”. Quizás lo que sigue puede aclarar algo para los B6. Inicialmente pensé en instalar e incluso compré el espejo del B7, con sensor de luz y lluvia, pero como el sensor de lluvia no funciona con la centralita del B6 y unido a que debía en este caso cambiar la luna, pues decidí instalar el espejo propio del B6, con sensor de luces pero sin sensor de lluvia, que no requiere modificar la luna, pues se monta en el mismo soporte que el retrovisor normal. Aquí se ve a la izquierda el modelo para B6 y a la derecha el modelo para B7. El esquema a seguir para la instalación es el siguiente: La referencia del espejo retrovisor antideslumbrante automático para B6 es 8E0 857 511 E, con código de color en mi caso beige 1RS. También hace falta la canaleta 8E0 857 593 que encaja con el parabrisas y el espejo para tapar los cables, en mi caso en color beige 1RS. El conjunto instalado queda así: Hay que comprar también en el concesionario el conector del espejo 4B0 971 833, de 6 polos, que además viene con los terminales metálicos que hay que unir a los cables para poder realizar las conexiones. Yo compré dos conectores para utilizar los terminales en las conexiones que se necesita hacer tanto en el conector de 32 contactos T32b de la centralita de la red de a bordo (conector gris con leva de color naranja), como en el conector de la unidad de luz interior del techo. También necesitaba la centralita de la red de a bordo, ya que en mi caso tenía la 8E0 907 279 E, y para que funcione el “coming home / leaving home” se necesita la 8E0 907 279 F (también sirve la G). Para las luces auto hay que sustituir el conmutador de luces con la versión “AUTO”, que para B6 es la referencia 8E0 941 531 B más el código de color negro que es el 5PR. Para que se pueda activar y desactivar el “coming home / leaving home”, también se requiere el conmutador. Hay tres referencias posibles: 8E1 919 094 A, conmutador reglaje altura de faros y coming home, para coches sin xenón. 8E1 919 094 B, conmutador coming home o 8E1 919 094 D, conmutador luz circulación diurna (DRL) y coming home, para coches con xenón. Hay que codificar con VAG COM para que la centralita reconozca el sensor de luces. De nuevo muchas gracias a los que han trabajado este post, sobre todo a jamiroq y también a mitch2 y a a-campos. Responder
A420TDI Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 bueno como veo que la gente sigue interesada lo cuelgo aqui por si es de interes para alguien ya sabeis que esto proporciona coming sin espejo antideslumbrante y sin conmutador de luces auto. con lo cual debereis solo comprar el interruptor del coming . el paso para el B6 esta puesto unos 5 mensajes mas arriba ,esto seria para el B7 con xenon que es lo que pide spiderA3 he de decir que seguramente salga que teneis el sensor de luces averiado pero no lo puedo asegurar pues estuve haciendo pruebas con el espejo pero sin conmutador auto ,con el auto pero sin espejo ,y sin las dos cosas que seria el caso que nos ocupa: compramos el conmutador del coming con diurnas referencia 8E1 919 094 D y colocamos los cables yo primero pondria el pin 7 del coming al 24 de la centarlita (conector gris de 32 polos) y el pin 4 del coming al pin 1 del conmutador de luces, y el pin 3 del coming al 30 de la centralita(conector gris de 32 polos) y a codificer diciendo en el modulo 9 coding(7) que llevais sensor de luces.LISTO..... si os da fallos y las luces hacen lo que quieren en una pagina alemana proponen sacar el cable gris azul que hay en el pin 8 del coming y encintarlo(dejarlo sin uso) y puentear el pin 8 con el 4 puesto anteriormente segun el esquema que adjunto. espero que os sirva de ayuda . esquema_coming_sin_espejo_ni_luces_auto_A4_8E_b7.pdf PD:en los B7 solo soportan coming las centralitas terminadas en L y N SAludos BIEN pues quiero decir y aportar mi granito en este post aunque sea de hace un par de años, solo quiero decir y ampliar informacion para indecisos, que con la centralita terminado en J, en un b7, tambien funciona osea qeu mi coche es de 2005 b7, y a partir de esa letra en adelante J,L, N creo que funciona sin problema, yo tenia mi duda pero al intentar con vag, me daba la opcion, y me decidi a montarlo y vaula, todo funcioando al 100%, gracias a vosotros. Responder
DannyQuatro Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Hola tengo en mente poner lo del encendido automatico de luces solo,el mio es un B6. Si solo quiero poner las luces automaticas, necesito el espejo con sensor,el conector, la cubierta y el conmutador,la duda es si la centralita me vale la que tengo y donde esta, otra cosa mas ¿viene cableado o hay que cablear?. Tambien necesito el vag,que version tengo que comprar y que cable. Gracias. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.