Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 308
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Pues mi opinión es que es el "B" para los que tenemos un B6 y un "D" para los del B7.

si despues de tu informacion y de que tuvieras xenon y lo de mark debe ser como dices para el mio debeser un D una lastima que la puja subiera tanto porque 50 Euros mas el envio es lo que cuesta nuevo en audi.

Publicado
Entre 72 y 76 € vale nuevo ahora no me acuerdo.

pues eso.... el del A8 lo compre por ebay y de gastos de envio fueron 19 euros si los gastos son mas o menos lo mismo se lo sumas a los 50 de la puja y son unos 70 y encima no sabes si funciona.

Publicado (editado)

Pues si ves uno que hay en Canada a 62,04 + 15,71 de envio ja ja ja.... Eso si puedes mandarle tu una oferta...... Es de los de compra directa o haz una oferta. Por cierto te he mandado un e-mail con los commutadores del B6 2004 ( el mio ) para que compares con los del B7 del 2006 que te mandé ayer ahhhh y el precio de el nuevo son 72.95.

Editado por a-campos
Publicado
Pues si ves uno que hay en Canada a 62,04 + 15,71 de envio ja ja ja.... Eso si puedes mandarle tu una oferta...... Es de los de compra directa o haz una oferta. Por cierto te he mandado un e-mail con los commutadores del B6 2004 ( el mio ) para que compares con los del B7 del 2006 que te mandé ayer ahhhh y el precio de el nuevo son 72.95.

claro son 72,90 en el etka mas el robo normal son 78 o asi al final son casi 90,20 que tengo un presupuesto por ahi que me saco un amigete bueno amigete que lo trato cuando voy por el conce .

gracias por el email voy a mirarlo.

Publicado (editado)

Según el ETKA son 72,95 con el iva ya incluido que ya sabes que marca el 19% en este caso son 61,30 sin el. A ver si es verdad ya sea con mando y sensor así como el coming aunque sea solo.

Editado por a-campos
Publicado
Por cierto en cuanto compraste el sensor de lluvia por que me a hecho un vendedor una oferta y no se que hacer.

el sensor es caro de c*** ahora no me acuerdo pero va sobre los ciento y poco esto es con descuento creo que eran 110 ,se que es caro pero no lo encontre ni siquiera en ebay, a veces tienen el es pejo con el sensor y todo ,pero yo no encontre, ademas del sensor hay que comprar la arandela de fijacion pues sino el sensor se despega en parte del cristal.

ref 4F0907671A precio 2,20 a mi me ha llegado hoy la pondre mañana junto con lo demas y ya te digo si va todod bien.

Publicado (editado)

61 en tu casa je je.... 38 + envío 61 total, estoy negociando un sensor por 35 o 40 leurines ¿ que te parece ? luego ya compraré la arandela, a y nuevo con su cajita y todo, trae una parte de plástico transparente ¿ no ?, oye es para A6 pero por fuera es igualita a la nuestra ¿ valdrá ?.

Editado por a-campos
Publicado (editado)
61 en tu casa je je.... 38 + envío 61 total, estoy negociando un sensor por 35 o 40 leurines ¿ que te parece ? luego ya compraré la arandela, a y nuevo con su cajita y todo, trae una parte de plástico transparente ¿ no ?, oye es para A6 pero por fuera es igualita a la nuestra ¿ valdrá ?.

si si te fijas solo existe esa referencia para audi o por lo menos ellos siempre dan esa 4E0955559E vale fijo por lo menos a falta de conectar postivo todo encaja a la perfeccion.

cuando cambies la luna dale todas las piezas al de la luna que te lo pone todo en un santiamen no te olvides de las dos tapas del espejo y la arandela de sujecion yo la he puesto ahora y va de PM ahora si que el sensor se ve bien pegadito al cristal .

el sensor si que lleva un plastico transparente pero para ponerlo hay que quitarlo eso es paraproteger el gel .

pasame el enlace de conmutador.

P.D: del precio no te digo nada claro ,puedes conseguir otro?

Editado por mitch2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.