marquez TFSI Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2007 Hola alguién ha montado, o sabe si se puede montar la calandra del S3 en mi A3 ambition del 2007. Es por si cambia la medida de la calandra y no encaja. Me gusta x las tiras cromadas que lleva. Que me puede costar la pieza suelta sin montar ni nada ¿? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marquez TFSI Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 Una ayuditaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 (editado) A pelo no puedes, solo puedes si cambias tambien el paragolpes. sin hacer "ñapas" digo. Editado 15 de Octubre del 2007 por GringoSB Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 Yo pondria el morro entero ya que te pones.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marquez TFSI Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 Pues va ser que el morro entero no se lo cambio x una pijadita..... que seguro q vale un wevo!! xD Yo solo quiero ponerle el detalle de la calandra cromadita que me mola bastante. Graciasssssssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.