Nazareth Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2007 Hola a tod@s. La pregunta es la siguiente, quiero hacer una copia de la llave del coche A4 Avant B7, que me entregan este mes. Tan solo la necesito para abrir el coche, no la quiero para arrancarlo, repito, solo para abrir el coche. Tiene que tener algo especial para que me abra el coche, ó solo con meter el trozo de hierro en la cerradura valdria ???????? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 en un principio si es solo para abrir las cerraduras con la llave como tradicionalmente si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nazareth Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 Si es solo para abrir te sirve. Incluso para arrancar, pero se te para a los pocos segundos. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.