Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo las llevo, pero no las he comprado en ebay. Las compre en www.neumaticosjangel.com. Ahora mismo estan a 132.24€ cada una, ami me parece que me salieron algo mas caras, llantas y neumaticos goodyear f1 225/40/r18, montadas y equilibradas con tornillos , tapa central de la llanta con insiginia audi y con envio incluido, todo por 1100€.

Las llantas son buenas, de calidad. No son audi, pero ya te digo que la marca hay que pagarla, yo las llevo desde julio y ningun problema.

Mira la pagina. Si te interesa comprarlas les haces una transferencia y en 24H las tienes.

post-6154-1192401806.jpg

Publicado

Existen 2 tipos de replicas, unas que son de origen asiatico son muy "baratas" ronda los 85-100 euros cada una,

luego hay otras que son de fabricación italina que son las autenticas replicas que son mejores que las anteriores son de

mejor calidad y algo mas caras, por ejemplo unas RS4 del modelo anterior las hay por 400 y por 625 euros.

Publicado

pues yo llevé réplicas y en 3 años que me duró el bmw jodí dos......las tuve que mandar a arreglar y punto......si tal pillate 5 y cuando se te joda una ya tienes otra igual mientras que no dan la que mandaste para arreglar......la tienes sin neumatico y cuando tal la montas.....está claro que si tienes réplicas alguna vez se te va jod** alguna......yo las jodí y no se ni como....sólo que al montar ruedas el que las monta me lo decía que había que poner plomo como si fuera pa una cacería......jaja......un poco exagerao......

Publicado
no se q hare igual miro el precio en concesionario de las originales :drooling:

Nose si eran con neumaticos ahora no me acuerdo , pero dicen arriba que las 4, 1100

yo creo recordar que en audi eran 1300 o 1400 euros pero si hace falta pon unos

neumaticos economicos asta que tengas pasta y los cambias pero eso de poner

replicas a un audi no lo veo mu bien. :notworthy:

Publicado

Yo tengo las RS6 en 18 y me costaron unos 700 pavos las 4.

Son mucho peores que las originales, yo no tengo problemas de que el coche vaya mal o se doblen, pero una rascada en estás llantas es la leche, te llevas media llanta.

Publicado
no se q hare igual miro el precio en concesionario de las originales :drooling:

Nose si eran con neumaticos ahora no me acuerdo , pero dicen arriba que las 4, 1100

yo creo recordar que en audi eran 1300 o 1400 euros pero si hace falta pon unos

neumaticos economicos asta que tengas pasta y los cambias pero eso de poner

replicas a un audi no lo veo mu bien. :notworthy:

Pues yo creo que cuando tenga la pasta que ponga gomas decentes.

Publicado
Yo tengo las RS6 en 18 y me costaron unos 700 pavos las 4.

Son mucho peores que las originales, yo no tengo problemas de que el coche vaya mal o se doblen, pero una rascada en estás llantas es la leche, te llevas media llanta.

Dicen que hay 2 modelos de replicas la buena y la mala , tu sabes cual llevas?

esque 700 eur las veo baratas , son mas caros los neumaticos que cambiar las 4 llantas?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.