Jump to content

aconsejadme sobre replica NEW RS4


labtec700

Publicaciones recomendadas


Yo tengo las RS6 en 18 y me costaron unos 700 pavos las 4.

 

Son mucho peores que las originales, yo no tengo problemas de que el coche vaya mal o se doblen, pero una rascada en estás llantas es la leche, te llevas media llanta.

 

Dicen que hay 2 modelos de replicas la buena y la mala , tu sabes cual llevas?

 

esque 700 eur las veo baratas , son mas caros los neumaticos que cambiar las 4 llantas?

 

Más que las caras y las baratas están los piratas y los decentes, porque con el mismo catálogo ( italianas) y las mismas llantas me han pedido un 50% más de una tienda a otra.

 

Las gomas en mi medida te pueden costar desde 120 euros a 300 por barba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preguntare en el conce pero como m digan q 1400 eurs me parece q le pongo las replica y va q chuta. Total si las rozas contra un bordillo sea original o replica se van a rallar me da igual un poco que un poco mas al fin y al cabo se rallan ambas

 

Sí, merecer merece la pena por precio, pero no se rascan igual.

 

Las originales se rascan, las réplicas te llevas el cacho, además hay otro "problema".Las réplicas no son exactamente igual, son un pelín más anchas ¿y qué ocurre? que tu ves un coche como el mio con las originales y la misma goma y el neumático salva a la llanta con el bordillo, choca la goma pero la llanta no, pero en la réplica se queda a ras de goma, por lo que TODOS los apracamientos que hagas tocando bordillo ( bien fácil) las rozas.

 

A partir de que pongas las réplica en llanta 18 o más, va a parecer que no has aparcado en tu vida, te quedas a una cuarta del mismito miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.