Ruben4rs Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Wuenas, el otro dia y por primera vez, al girar el bolante en parado escuche un ruido seco en la direccion, no se como explicarlo un ruido seco y con una vibracion. Si alguien sabe de que puede ser o si es normal ... y tambien si es normal que con 7mil km me pida aceite, teniendo que rellenar 750ml. El coche es un B7 2.0 TDI 140cv . un saludo gracias Responder
NeburA4 Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Hola Lo del consumo de aceite es normal, inconvenientes del long-life. A mi tambien me paso a los 8000 km. En cuanto al problema de la direccion, ¿podrias explicarte un poco mas?: fue al hacer tope la direccion, en que tipo de superficie estabas girando, lo hace al girar a ambos lados, te lo ha vuelto a hacer...?? Un saludo Responder
Ruben4rs Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Hola Lo del consumo de aceite es normal, inconvenientes del long-life. A mi tambien me paso a los 8000 km. En cuanto al problema de la direccion, ¿podrias explicarte un poco mas?: fue al hacer tope la direccion, en que tipo de superficie estabas girando, lo hace al girar a ambos lados, te lo ha vuelto a hacer...?? Un saludo No, no era al llegar al tope, si lo hace en los dos sentidos, y la superficie cemento pulido, es al maniobrar en parado, aunque en asfalto tambien lo e escuchado alguna vez. gracias Responder
TEMPOMAN Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Que te revisen el líquido de la dirección, yo tengo unas vibraciones muy suaves pero soronas cuando el coche sube una cuesta ... un expediente X que estoy a punto de descifrar, o neumáticos (Continental) o algo similar a lo tuyo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.