arsa Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Hola a todos deciros que yo también soy nuevo en el foro. y como propietario de un audi, el sueño de toda mi vida. Bueno todavia no lo tengo pero mañna voy a encargarlo ya esta casi todo apalabrado. Me compro un A3 tdi 105cv. ambition. en azul sajonia efecto perla y con asientos de cuero beige. Que os parece ya se que no es nada del otro mundo pero a mi me gusta mucho y estoy muy ilusionado.Me gustaría haceros una pregunta. Los cercos de las puertas cromados, salen muy caro? Hay posibilidad de ponerselo? Gracias a todosy seguro que nos seguiremos leyendo por aquí. Lo siento por la parrafada que he soltado. Responder
xtrem Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Hola arsa, bienvenido al foro No te puedo aconsejar con lo de los cercos, pero sí te diré que es un gran coche, a disfrutarlo!!! Saludos Responder
ENRIQUE-TFE.-S-3 Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 BIENVENIDO ARSA Responder
JoseTTR Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Bienvenido, veras como este foro engancha!!!! A disfrutar!!! Responder
Cristóbal Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Hola arsa, bienvenido. Creo recordar que alguen puso los cercos a posteriori, con un costo aproximado de 90€, por lo que no lo veo caro. Aprovecho para decirte que edites tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor. S2 Responder
Franki Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Bienvenido al club y a disfrutar!! Responder
Pires Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 ¡Bienvenido! Da gusto ver cómo crece el número de foreros... Saludos Responder
james4 Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Hola arsa, qué tal?? Bienvenido!! Responder
DavidAS3 Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 ¿Cómo que nada del otro mundo? Compañero, te vas a comprar un precioso Audi. ¡Eso no es cualquier cosa! Bienvenido al Foro y disfruta como lo hacemos los demás. Ya nos contarás qué tal con el Bebé. ¡Saludos Compañero! Responder
Juanjo Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Desde luego que sí, un AUDI es un AUDI, como decía un forero. Bienvenido y adelante, estás en tu casa. Responder
javier Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 bienvenido al foro Arsa! s2 Responder
acanogon Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Arsa bienvenido, muy buena eleccion, el a3 nuevo es precioso. Desde es reportaje, a entrado muchas mas gente, no os parece??? Yo lo hice antes del reportaje, a si que no cuento. Responder
Xingular Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Bienvenido Arsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o killloooo :o Marco cromado de las puertas para A3... me temo que eso no existe. Al menos oficial Audi. Alguna empresa de Tuning los pone. Ya se estubo comentando por el foro A3, creo recordar. lo dicho, un salu-2 Responder
PepeA3 Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 BIENVENIDO ARRASA, UN SALUDO Responder
Chopín Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Bienvenido y enhorabuena por el cochazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.