Quiqueb Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Hola a todos, a mi padre le chafaron un VW golf la semana pasada, el coche quedó siniestro y el HP que le dio el golpe se dio a la fuga. Por suerte mi padre está bien... He estado mirando un coche para él, hace unos 35.000km/año a velocidades legales (no corre para nada). He encontrado interesante el renault megane 1.5dci 105cv, con llantas 16", clima, sensor de luz y lluvia, 6 marchas, regulador velocidad, mp3, y alguna chorrada más. Creo que el megane tiene un buen chasis y es un modelo nº 1 en ventas. Con 105cv tiene más que suficiente, pero... qué os parece este motor?? Lo bueno es que es un motor muy probado en renault y con un consumo muy bajo (4,5lts). saludos Responder
SenecaTT Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Va muy bien Responder
albernunez Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Yo creo que si no busca prestaciones, sino economía, cumple de sobra con sus espectativas. Total, para ir a 140 kms/h máximo, quién quiere 200 Cvs.? Responder
Lynx Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Buenos dias, justo antes de tener el A4 yo tenia un megane 1.5 pero el sedan. El coche iba estupendamente y ademas era un mechero, no consumia practicamente nada. Saludos Responder
VIRON Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Este 1.5 DCi va bien, el anterior 1.5 DCI 100 era una patata, poco optimizado, para que te hagas una idea el Golf IV TDI 90 tiraba mejor pero este DCi 105 lo han retocado y bien. Responder
Raycorb Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Yo no tengo buenas palabras para ese coche. El ABS es malisimo en una frenada fuerte las ruedas salen arrastrando y chillando igual que si no lo tubiese, el ESP, mas de lo mismo en una curba que pases colaillo el coche se cruza. y luego los plasticos de el interior cojen un color blancuzco feisimo, ademas las aletas delanteras son de plasticucho que se dobla con nada y cuando llueve el porton del maletero se llena de agua y al abrirlo cae toda al suelo, hay que andar listo para no mojarse. ademas en el que yo uso a diario en el trabajo que es de segunda mano el primer dueño le tubo que cambiar el turbo en garantia porque se le fue. Es mi analisis de este coche el cual conduzco a diario en el trabajo. Ahora los puntos positivos, los que ya habeis dicho consumo bajisimo, direccion suavisima empuje muy bueno. espero haber servido de ayuda. Responder
kantusjack Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Pues yo lo probé hará unos 2 años y quedé gratamente sorprendido. No es un cohete, pero anda bastante bien para el motor que tiene. Creo que cumplirá de sobra. Además, los consumos son ridículos. SDS. Responder
Pakito_val Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Mirale un peugeot o un c4 Mi xsara salio de put* madre. ALTEA...... Le molara 1.9 tdi 105. Responder
pableras Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 yo por el precio del megane me miraba un alteao o leon de 105 (incomparable el 1.9 tdi al 1.5dci) aparte de fallos, que todos los coches tienen alguno,yo me miraria un 1.9dci, sobre tó si es pa andar por carretera saludos Responder
Sugarless Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Yo tuve un 1.9dCi de 120cv y como un tiro.. Tengo un amiguete con un Clio 1.5dCi pero el de 65cv, y el coche va de maravilla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.