anita Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 hola chicos/as! tengo un a3 de ese año me va genial,aunque me falló el otro dia( casi se me paró el coche),y creo que será el tipico relé que esta situado debajo del volante o por ahí,que salió con defecto de fabrica y que tube que cambiar hace unos años ¿podrias decirme que numero es o como se llama?gracias Responder
Carmelo Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 hola chicos/as! tengo un a3 de ese año me va genial,aunque me falló el otro dia( casi se me paró el coche),y creo que será el tipico relé que esta situado debajo del volante o por ahí,que salió con defecto de fabrica y que tube que cambiar hace unos años ¿podrias decirme que numero es o como se llama?gracias :clap1: Hola anita ..... poco concretas tu problema como para que alguien pueda decirte algo..... :drool: Oye, así que fundadora de: *SOLO PARA CHICAS* y sus incondicionales *co-productoras* va por vosotras chicas ... :clap1: ... cuéntanos, cuéntanos de que va el tema :clap1: :drool: ........................... :drool: Responder
Sugarless Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Rele 109 Responder
neoduna Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Pasate por AKI http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=71905 Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.