Jump to content

Aconsejarme para un A4 2.6 V6


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como veo que aqui hay mucho experto en este tema, me gustaria que me aconsejarais que puedo hacer para que mi "peque" gane algo "extra"

 

Bueno el modelo como podreis ver, es un A4 2.6 V6 gasolina de 150cv, con 115.00km ( por si es importante ) y con 12 añitos encima. He leido un poco por aqui, que las repros, en atmosfericos, no se nota nada, cierto? Pasaria algo hacerle una repro en el mio? ( A parte de ser atmosferico, por los km... por los añitos que tiene, etc.. )

 

Que mas se le podria hacer? Algo que no castigue mucho el motor, y que no se tenga que ir mirando cada X km ( yo solo soy de los que cada 5000km cambia aceite :clap1: ), pero tampoco quiero meterme en una cosa que tenga que hacerle un cuidado total cada 1000km. :drooling:

 

Tambien he leido por ahi, algo de suprimir el catalizador, cierto? Esto como afecta al ruido? Y a la ITV?

 

Por ultimo, mi coche lleva EGR? Como podria anularla?

 

Si alguien me echa una manica :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.