andatekevoy Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Pues eso que la semana que viene entrego mi querido a otra persona y empieza la cuenta atras del nuevo inquilino de mi garage. Escribo esto para que me digais haber que os parece el cambio...en lo economico y en el tipo de vehiculo...El que se va: Audi A4 Avant 11/2000 2.5 tdi V6 6velocidades, 150cv version limitada " Sport" ( traido por mi de Francia..500 unidades), con 73.000 kms .Las llantas se las puse yo por que me gustaban mas las del RS4, el resto todo de serie.Lo he soltado por 19.000 euros. El que viene: Audi a4 avant 6/2002 2.5 tdi V6 triptronic, acabado sport ( no S-line)con GPS grande y llantas 17" de serie, etc...y 43.000 kms ( que me lo compro en Francia tb por que vivo ahi). y pagare...espero 24.000 euros. Operacion redonda??...locura sin Necesidad?? cambio drastico??? no se ... Que me decis??? Saludos a todos los foreros desde la France. Responder
andatekevoy Publicado 1 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 mas fotillos.... Responder
andatekevoy Publicado 1 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 y masssssss Responder
Cristóbal Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Conclusiones: Casi 2 años menos Supongo que más CV. Menos km Cambio tiptronic Llantas de 17" GPS ..... y seguro que algo más. Todo por 5.000€. Buen cambio, sí señor. Saludos y a disfrutar Responder
fraski Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Cojo-cambio. Quién lo pillara. Para mi, un buen negocio. Salu2 Responder
EsteveC Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Buen cambio, si señor. Enhorabuena Responder
acanogon Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 muy buen cambio, enhorabuena Responder
Xingular Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 yo hubiese aguantado un pokito mas el otro... :o Responder
Estresao Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Cambias un coche que conoces (no se como te va, supongo que bien) por otro que imagino que no sabes que uso ha tenido (aunque te lo hayan dicho, si no lo sabes a ciencia cierta ............... peligro, o como minimo incertidumbre), creo que solo merece la pena, si el coche tiene ampliada la garantia a 4 años y puedes disfrutar todavia de dos años de la misma, si no ... , es un poco arriesgado, de guatemala a guatepeor (por desconocido) Igualmente, si lo cambias, mucha suerte Cris Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.