pabloV6 Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2007 Pues queria saber donde está la centralita en mi coche ya que tengo un motor para piezas y me gustaria saber donde está o si me la dieron con el motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guilla Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 me parece k esta dejabo de el asiento trasero SAludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 La centralita de motor está en la caja de aguas, debajo del brazo izquierdo del limpiaparabrisas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 La centralita de motor está en la caja de aguas, debajo del brazo izquierdo del limpiaparabrisas Exactamente, al lado de la bomba del freno. Tienes que quitar una tapa que lleva que va de lado a lado del motor. 1.- Quitas la tapa de la batería. 2.- Quitas una goma que va de lado a lado del motor. 3.- Retiras la tapa que tambien va de lado a lado. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 OK, probaré a ver que tal, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.