ek4in Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Tengo un a4 avant b7 y cuando salgo de un estacionamiento y giro el volante a tope el coche me da como tumbos y segun acelero se acentua, vamos que va como a trompicones. Es de mi coche en particular (con esto se supone algun problema en la direccion), o alguno tambien ha notado esta circustancia. Gracias.Saludos. Responder
rusito Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 son las ruedas, llevass 235 cierto? la superficie es grande y se pegan al suelo del garage, ,a que en la calle no te pasa? Responder
ek4in Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Si son de 235 y me pasa en todas las superficies. Saludoss Responder
rusito Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 (editado) describe los "tumbos" que los notas en el volante en las ruedas? giras la direccion a tope y lo mantienes al final o le dejas magen? has revisado el nivel? algunos b7 por lo visto gastaban el liquido de la direccion Editado 15 de Octubre del 2007 por rusito Responder
jordiA4 Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 describe los "tumbos" que los notas en el volante en las ruedas? giras la direccion a tope y lo mantienes al final o le dejas magen? has revisado el nivel? algunos b7 por lo visto gastaban el liquido de la direccion Yo al acelerar con el volante girado... el coche suena como a rateo, algo muy extraño... es como un sonido pero parece que salga de los escapes. Tipo rally!!! una cosa muy rara... Un dia d estos tengo que quedar con alguien que tenga un coche similar al mio y lo pruebe y me diga si va bien...porque hay cosas que no me cuadran Responder
rusito Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 a ver, si giras la direccion actua la bomba, si la llevas hasta el final y sigues apretando, la bomba sigue mandando fuerza, ese es el ruido que tu escuchas, procura no hacerlo porque te la terminaras cargando, cuando llegues al tope del giro deja el volante retroceder un par de cm, giraras igual y no romperas nada Responder
jordiA4 Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 a ver, si giras la direccion actua la bomba, si la llevas hasta el final y sigues apretando, la bomba sigue mandando fuerza, ese es el ruido que tu escuchas, procura no hacerlo porque te la terminaras cargando, cuando llegues al tope del giro deja el volante retroceder un par de cm, giraras igual y no romperas nada Lo se, lo sé, pero no me refiero a eso. Siempre hago eso que tu dices. Pero aún soltando uno o dos dedos, se nota esa esecie de ruido-vibración-cosa rara Responder
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