rusito Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 quiero darle un toquecito, pero no si ponerle alguna o que Responder
medianoche Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Muy buenas. Yo personalmente, no le podría pegatinas a mi coche, pero si le tubiera que poner alguna sería alguna de algo que tubiera mi coche: "A4", "Sline", aunque a pesar de ello son un poco grandes para mi gusto. Es decir no podría "RS4" si mi coche es un TDI ya que no soy de mostrar lo que no tengo. Saludos Mike Responder
rusito Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 no, no evidentemente rs4 no, por eso no hay de rs4 solo "s" o "rs" por el acabado deportivo Responder
dha Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 me gusta lo de los retrovisores, (en mi caso pondria los de A4) donde se pueden comprar esos espejos?? una pregunta un poco inculta por mi parte, no se supone que si tu coche tiene acabado "S" te ponen las chapitas de S ya de serie?? Es lo que tiene tener el 1.8 pelao de extras que luego hago estas preguntas..!! Responder
elgino Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Yo lo de los espejos no lo acabo de ver...... , ahora una buena "S" o "R" en esa culera tan bonita le quedaria muy bien, ademas el rojo resalta muy bien sobre el plata. Yo llevo "S4" y me encanta ¡¡¡ Responder
rusito Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 me gusta lo de los retrovisores, (en mi caso pondria los de A4) donde se pueden comprar esos espejos?? una pregunta un poco inculta por mi parte, no se supone que si tu coche tiene acabado "S" te ponen las chapitas de S ya de serie?? Es lo que tiene tener el 1.8 pelao de extras que luego hago estas preguntas..!! son solo las pegatinas, en ebay, pones sline en el buscador y te salen muchas paginas Yo lo de los espejos no lo acabo de ver...... , ahora una buena "S" o "R" en esa culera tan bonita le quedaria muy bien, ademas el rojo resalta muy bien sobre el plata. Yo llevo "S4" y me encanta :crying_anim: ¡¡¡ ya pero el tuyo es gasofa y suena como tal, y casi anda como el S4 :ranting2: pero yo no se si la "S" solo quedaria muy descompensada :crying_anim: Responder
ismacom Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Encantado de volver a verte rusito!!!! Responder
medianoche Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 me gusta lo de los retrovisores, (en mi caso pondria los de A4) donde se pueden comprar esos espejos?? una pregunta un poco inculta por mi parte, no se supone que si tu coche tiene acabado "S" te ponen las chapitas de S ya de serie?? Es lo que tiene tener el 1.8 pelao de extras que luego hago estas preguntas..!! son solo las pegatinas, en ebay, pones sline en el buscador y te salen muchas paginas Yo lo de los espejos no lo acabo de ver...... , ahora una buena "S" o "R" en esa culera tan bonita le quedaria muy bien, ademas el rojo resalta muy bien sobre el plata. Yo llevo "S4" y me encanta ¡¡¡ ya pero el tuyo es gasofa y suena como tal, y casi anda como el S4 :drool: pero yo no se si la "S" solo quedaria muy descompensada Hombre detrás no te quedaria mal k tu no tienes el modelo, verdad? Saludos Mike Responder
A4GUSTIN Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 ¡Bienvenido de nuevo Rusito!..yo no le pondría eso a tu coche, no te pases que vas a parecer de Fuenla..... Agus Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 rusito, al culo lo que quieras, que lo tienes de vicio. ( al del coche¿eh? ) Responder
Jisu-1.8T Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 rusito yo si tuviese el tuyo le endiñaba las de S-Line en los espejos Responder
Oscar80 Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 hombre yo no le pondria ninguna, para mi gusto. Pero si a ti te gusta ponselo que para eso es tuyo. Saludos Responder
rusito Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Encantado de volver a verte rusito!!!! Hombre detrás no te quedaria mal k tu no tienes el modelo, verdad? si, yo no llevo ni el modelo ni la cilindradra ¡Bienvenido de nuevo Rusito!..yo no le pondría eso a tu coche, no te pases que vas a parecer de Fuenla..... Agus juasss que cab*** elgino me va a hacer un regalito ya lo vereies, por cierto elgino que pegamento uso para que si se lo quieran llevar no me descojonen el coche? Responder
_SPaRK_ Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 A mi me gusta lo de los retrovisores, yo queria ponerme la de S4, pero luego me tire para atras... quizas por el echo de que no tengo un S4 jiji Responder
A4GUSTIN Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Como mucho ponle algo detrás, que queda bien con los escapes, la RS. Agus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.