J.D. Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Pues ya que le has metido esos pedazo de escapes, la "S" no desentonaría, la verdad. Eso sí, siempre que sea sólo la "S", y no "S4" o algo similar, porque creo que levantarías más de un comentario tipo "¿a dónde va ése con la plaquita de S4 y ése sonido diésel?" En fin, si a ti te gusta pasa de los comentarios y pónselo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Yo personalmente no le pondría nada en los espejos. Responder
elgino Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Encantado de volver a verte rusito!!!! :drool: Hombre detrás no te quedaria mal k tu no tienes el modelo, verdad? si, yo no llevo ni el modelo ni la cilindradra ¡Bienvenido de nuevo Rusito!..yo no le pondría eso a tu coche, no te pases que vas a parecer de Fuenla..... Agus juasss que cab*** elgino me va a hacer un regalito ya lo vereies, por cierto elgino que pegamento uso para que si se lo quieran llevar no me descojonen el coche? Pues ahi me has dao, pero un adhesivo q no sea muy fuerte no vaya ser q te quede marca si lo quitas, en plan goma o asin¡¡¡ :drool: Mañana sale por correo Responder
rojopaisano Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 (editado) ¡Bienvenido de nuevo Rusito!..yo no le pondría eso a tu coche, no te pases que vas a parecer de Fuenla..... Agus Cuidadin, cuidadin. Yo si acaso le pondria la de los espejos y solo si en lugar de pegatina fuese algun tipo de detalle en relieve en el cristal como esas pegatinas que hay para poner el numero de la matricula en las ventanillas. Editado 15 de Octubre del 2007 por rojopaisano Responder
NeburA4 Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Hola Pues la de S-line que sale en la penultima foto no me disgusta, aun asi la habria que ver "en directo". De todas las que salen es la que mas me gusta. La de la S de colores canta un poco. P.D. Ya esta tardando alguien por aqui en decir que si le pones eso no te va a pasar ITV por poner pegatinas en los retrovisores y que disminuye el campo de vision y que es ilegal... jejeje Responder
elgino Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Yo tengo q reconocer q para el tema logos y pegatas soy un poco truñero , aqui unos logos de la repro q le hice al coche¡¡ Responder
Dr. West Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Yo tengo q reconocer q para el tema logos y pegatas soy un poco truñero , aqui unos logos de la repro q le hice al coche¡¡ Jejejeje, y yo como testigo de como los pusistes!!! Responder
TEMPOMAN Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 cómo me alegra verte otra vez por aquí yo no se los pondría, un espejo es un espejo. Anda que no tienes pensado hacer otras cosas mejores. Eso es un parchecillo hombre, con lo guapo que tienes el coche yo no se las pondría. Responder
rusito Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 ok, lo de los espejos descartao, tampoco andaba muy convencido Pues ya que le has metido esos pedazo de escapes, la "S" no desentonaría, la verdad. Eso sí, siempre que sea sólo la "S", y no "S4" o algo similar, porque creo que levantarías más de un comentario tipo "¿a dónde va ése con la plaquita de S4 y ése sonido diésel?" En fin, si a ti te gusta pasa de los comentarios y pónselo. yo no quiero s4 ni rs4, paso de hacer el ridiculo, como bien dices sonido a diesel y chapa de gasofa por eso habia elegido o bien la S o R o RS, pero sin distintivo de gasolina, por supuesto preguntare a algun chapista que "gomina" ponerle Responder
rusito Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 cómo me alegra verte otra vez por aquí yo no se los pondría, un espejo es un espejo. Anda que no tienes pensado hacer otras cosas mejores. Eso es un parchecillo hombre, con lo guapo que tienes el coche yo no se las pondría. <_< pues tenias razon Responder
TEMPOMAN Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 pues tenias razon en que tienes el coche muy guapo seguro que tengo razón Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.