medianoche Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Muy buenas a todos Mi propuesta es la siguiente: Entre todos podríamos hacernos algun tipo de saludo kuando vayamos por la carretera, como hacen las motos grandes que se saludan o dan las gracias con el pie cuando les dejamos pasar. Es casi imposible saber quienes somos los usuarios de este foro, pero yo, personalmente, miro casi todos loa A4 que veo, sean B5,B6,B7 y estaría bien saludarnos los "foreros" Por ello propongo que entre todos busquemos una manera: Por ejemplo: _ Un símbolo o gesto con la mano. _ Tocar la bocina de forma especial (ya que si hacemos luces nos pueden multar) _ No se alguna cosa que se vea..... sacar la mano por la ventana y hacer el simbolo de "ok" o de "V".... Podeis hacer propuestas y luego entre todos votamos y elegimos una Saludos Mike Responder
dha Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 jajaja me parece buena la propuesta pero me parece que los que no sean del foro van a flipar un poco si hacemos "la señal secreta" del foro jejeje. es que me estoy imaginando en un semaforo haciendole la "V" con la mano al de al lado y que sea el tipico exaltado que se piense algo raro jajaja pero si fuera algo asi "sutil" no estaria mal para identificarnos. que no decaiga este post Responder
MGM Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Me parece buena idea, pero quizas seria mejor poner algo identificativo al coche para que se sepa que es del foro, y que quede bien claro. y asi no saludaremos a quien no debemos. que os parece??? saludos Responder
medianoche Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Me parece buena idea, pero quizas seria mejor poner algo identificativo al coche para que se sepa que es del foro, y que quede bien claro. y asi no saludaremos a quien no debemos. que os parece??? saludos Estaría bien, El problema es que deberíamos tener lo identificativo en algun lugar visible tanto en la parte delantera como trasera o lateral y no creo que haya muchos partidarios de poner pegatinas en los coches Sino miramos un saludo o algo k no sea miy esagerado y k tan solo nosotros sepamos lo k es. Así los demás no se extrañaran Saludos Mike Responder
odetualet Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Es un poco friki, no?? Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 (editado) Me parece buena idea, pero quizas seria mejor poner algo identificativo al coche para que se sepa que es del foro, y que quede bien claro. y asi no saludaremos a quien no debemos. que os parece??? saludos Existen pegatinas del foro que pone ASI, en color, y plastico resaltado con el efecto de los RS. O si no esta señal no estaria mal Venga tios, que la pegatina esta muy bien. ¿No sabiais de su existencia? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=77996 la foto, es que me lo habeis puesto a huevo. Editado 15 de Octubre del 2007 por -JOSEMA- Responder
medianoche Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 En primer lugar seré claro Lo de levantar el dedo lo enkuentro un poko de mala educación si es para saludarnos En segundo lugar "friki" para ti que es ser friki? y si no te parece bien que se proponga esto, eres libre de no opniar Saludos Mike Responder
medianoche Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Me parece buena idea, pero quizas seria mejor poner algo identificativo al coche para que se sepa que es del foro, y que quede bien claro. y asi no saludaremos a quien no debemos. que os parece??? saludos Existen pegatinas del foro que pone ASI, en color, y plastico resaltado con el efecto de los RS. O si no esta señal no estaria mal Venga tios, que la pegatina esta muy bien. ¿No sabiais de su existencia? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=77996 la foto, es que me lo habeis puesto a huevo. Pues si te lo he puesto a huevo, leete un poco las normas del foro, que respetar la gente no cuesta tanto Saludos Mike Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 (editado) En primer lugar seré claro Lo de levantar el dedo lo enkuentro un poko de mala educación si es para saludarnos En segundo lugar "friki" para ti que es ser friki? y si no te parece bien que se proponga esto, eres libre de no opniar Saludos Mike ¿Por que siempre teneis que cojer todo por el lado malo?. ¿No lo puedes cojer por el lado bueno?. La foto he dicho que lo habeis puesto a huevo, y es para pasar un buen rato,XDDDDDDDDDD. Siempre teneis que pillar todo por lo malo, no lo entiendo. Si yo en un semaforo, veo un tio que me have la señal de la victoria, o algo ASI, diria que es un zumbado o lo que sea, y es mi opinion sin desmerecer a nadie. Y los emitoconos despues de las frases o fotos, dice mucho de lo que se quiere decir. edito por que yo no he puesto lo de friki Editado 15 de Octubre del 2007 por -JOSEMA- Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 En primer lugar seré claro Lo de levantar el dedo lo enkuentro un poko de mala educación si es para saludarnos En segundo lugar "friki" para ti que es ser friki? y si no te parece bien que se proponga esto, eres libre de no opniar Saludos Mike por cierto, yo no he puesto par anada lo de friki mira el hilo y lo veras. Responder
medianoche Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 En primer lugar seré claro Lo de levantar el dedo lo enkuentro un poko de mala educación si es para saludarnos En segundo lugar "friki" para ti que es ser friki? y si no te parece bien que se proponga esto, eres libre de no opniar Saludos Mike ¿Por que siempre teneis que cojer todo por el lado malo?. ¿No lo puedes cojer por el lado bueno?. La foto he dicho que lo habeis puesto a huevo, y es para pasar un buen rato,XDDDDDDDDDD. Friki,lo h epuesto por que el compañero odetualet lo ha expuesto, y luego veras lo de las pegatinas. Siempre teneis que pillar todo por lo malo, no lo entiendo. Si yo en un semaforo, veo un tio que me have la señal de la victoria, o algo ASI, diria que es un zumbado o lo que sea, y es mi opinion sin desmerecer a nadie. Nadie a dicho que sea "V", es una propuesta para que la gente diga que se puede hacer. Pues a mi alguien me hace la "V" o "ok" y primero me parto, luego intento pensar pq me lo ha hecho depués le devuelvo el saludo en plan buen rollo. Por ejemplo, a mi no me gustan as pegatinas, por tanto no me las pondré, pero por eso mismo, tampoco digo nada de quien las lleba pq hay gente que le gusta y es totalmente respetable ( A aprte que algunos les queda bien) Saludos Mike Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Quien me mandara a mi meterme en el sub de A4. Por cierto, no volvere mas al hilo este. Pero por que sera que CASI siempre saltais los que llevais poco en el foro. Adios y a pasarlo bien, que para malos rollos tengo aqui unos cuantos compañeros. Responder
medianoche Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Quien me mandara a mi meterme en el sub de A4. Por cierto, no volvere mas al hilo este. Pero por que sera que CASI siempre saltais los que llevais poco en el foro. Adios y a pasarlo bien, que para malos rollos tengo aqui unos cuantos compañeros. Yo no se porque saltan lo demás, yo tan solo digo lo que creo que es correcto. Pero tranquilo, no hace falta que te vayas del foro, puedes decirnos algo por tu experiencia Saludos Mike Responder
medianoche Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Además fijate mi número de foro Tu eres casi de los primeros, así que soy yo quie aun tiene que aprender Saludos Mike Responder
BIXU Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Quien me mandara a mi meterme en el sub de A4. Por cierto, no volvere mas al hilo este. Pero por que sera que CASI siempre saltais los que llevais poco en el foro. Adios y a pasarlo bien, que para malos rollos tengo aqui unos cuantos compañeros. JOSEMA no te mosquees!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.