fraski Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 se te pasará Jejejeje, aunque lo escribas en pequeño, tus colegas seguimos pendientes y nos hemos dado cuenta. Es un lujo verte por aquí, aunque sea poquito . S2 Responder
dar22442 Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 y por que no esto???? Responder
jordiA4 Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 ...no por favor lo que sea menos eso Responder
medianoche Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 y por que no esto???? tu lo k se dice muy fino, no eres verdad? Como mínimo depilte el culo que lo tiene mejor el perro del anuncio de Dodge Responder
Jisu-1.8T Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 La verdad es que la idea la veo un poco utópica, pero puestos a imaginar, el saludo podría ser éste, basado en los cuatro aros: Responder
medianoche Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 La verdad es que la idea la veo un poco utópica, pero puestos a imaginar, el saludo podría ser éste, basado en los cuatro aros: :cry2: original Por cierto eres del pueblo de Pedrosa, no? Buena tierra Saludos Mike Responder
Xan Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Yo creo que va a ser mejor que nos compremos una emisora, como los camineros, y nos vamos llamando por la carretera :cry2: P.D: Estoy de acuerdo en que Josema es un poco friki Responder
medianoche Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Yo creo que va a ser mejor que nos compremos una emisora, como los camineros, y nos vamos llamando por la carretera :cry2: P.D: Estoy de acuerdo en que Josema es un poco friki Ok, lo de la emisora ya o hemos comentado, pero un poco feo quedaria dentro el coche ese armatoste, no? Aunque la verdad que luego no parariamos de hablar jijiji Saludos Mike Responder
Jisu-1.8T Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Por cierto eres del pueblo de Pedrosa, no? Buena tierra Saludos Mike Po zi, lo he visto varias veces por el pueblo con su Honda 2000 o con su Civic (qué raro, lleva Hondas :cry2:) <_< Responder
Oscar80 Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 No seria mala idea, pero habria que poner algo en el coche para distinguirnos, de otros muchos a4 que corren por ahi! A VER QUE SE PUEDE HACER!!!!! JEJEJEJEJEJ :cry2: <_< Responder
medianoche Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Por cierto eres del pueblo de Pedrosa, no? Buena tierra Saludos Mike Po zi, lo he visto varias veces por el pueblo con su Honda 2000 o con su Civic (qué raro, lleva Hondas :cry2:) <_< Si nunca haceis una kedada por los alrededores del Vallès házmelo saber que nos acercaremos Saludos Mike Responder
Jisu-1.8T Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Eso está hecho... no sería mala idea una quedada en el Vallés :cry2: Responder
chirrito Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Yo creo que va a ser mejor que nos compremos una emisora, como los camineros, y nos vamos llamando por la carretera P.D: Estoy de acuerdo en que Josema es un poco friki Ok, lo de la emisora ya o hemos comentado, pero un poco feo quedaria dentro el coche ese armatoste, no? Aunque la verdad que luego no parariamos de hablar De hecho, en las kedadas nuemrosas, se suelen llevar walkies y...... ¿a que no sabeis que canal se utiliza? El 4 ("quattro") SALUDOS Responder
medianoche Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Yo creo que va a ser mejor que nos compremos una emisora, como los camineros, y nos vamos llamando por la carretera P.D: Estoy de acuerdo en que Josema es un poco friki Ok, lo de la emisora ya o hemos comentado, pero un poco feo quedaria dentro el coche ese armatoste, no? Aunque la verdad que luego no parariamos de hablar De hecho, en las kedadas nuemrosas, se suelen llevar walkies y...... ¿a que no sabeis que canal se utiliza? El 4 ("quattro") SALUDOS bueno el Canal Saludos mike Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.