jaimebover Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2004 (editado) Hola: Me quiero comprar el A3 2.0 TDI Ambition y he ido hoy al concesionario y me lo han dejado en 29.000€ con Xenon, reposabrazos y pintura metalizada. Me podrias decir por cuanto os salió a los que lo tengais? Gracias!! Editado 1 de Abril del 2004 por jaimebover Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KOKE Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2004 Aquí puedes encontrar bastante información: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=10700 Creo que lo podrías sacar por 27.000 €. Fíjate en que yo abrí el foro que te pego, el vehículo es el mismo pero sin Xenon por 25.900€. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlCoRcOnErO Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2004 a mi me salio x 14000 € dando un focus tdci 115cv con 1 año, ke me dieron x el 12000 €, en total 26000€ pero sin xenon y sin reposabrazos. El coche con pintura metalizada y todo lo ke lleva de serie, menos la radio que aun no se xq no me dieron una....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimebover Publicado 1 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2004 Muchas gracias! Voy a mirar el post. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.