El del aleron Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Sobran las palabras.... ......mas que nada porque tapan el sonido del bicharraco americano Responder
xpp Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 como suena!! que pasada de carro pero el que esta tuneado tampoco me desagrada! Responder
ismacom Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Vivo de medio kilómetro, en medio kilómetro... Qué gran película, de largo la mejor de la saga. Las veces que la he visto, y las que me quedan por verla!! Responder
M_GORDON Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 (editado) Lo gordo viene cuando en el semáforo se levanta. Lo hicieron sin PC, solo con lastre en el maletero y 3 intentadas PD: potencia americana! como le da pal pelo al Japo... ...porque no era un S2 coupe bien gordito, que si no. Editado 15 de Octubre del 2007 por M_GORDON Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 (editado) Las gomazas con ese perfil que lleva el cepo en las ruedas traseras ayudan con más agarre para esa pedazo salida eh! A mi me flipa la parte donde se pone al lado con el ferrari y le dice... "quemalo" Que luego el Bin "gasoil" se agarra al marco del parabrisas tó acojonao! jajajaj Editado 15 de Octubre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
El del aleron Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Las gomazas con ese perfil que lleva el cepo en las ruedas traseras ayudan con más agarre para esa pedazo salida eh! A mi me flipa la parte donde se pone al lado con el ferrari y le dice... "quemalo" Que luego el Bin "gasoil" se agarra al marco del parabrisas tó acojonao! jajajaj Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 (editado) Smoke... JAJAJA! Me encanta cuando mira como si fuera un loco y va agarrado al marco... jajaja! Editado 15 de Octubre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
Cortes Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Dejaos de ostias... Steve McQueen Bullit :D Responder
PlaTTa Akoya Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Dejaos de ostias... Steve McQueen Bullit :D Responder
makaha Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 (editado) Dejaos de ostias... Steve McQueen Bullit Sin lugar a dudas la mejor car chase jamás rodada Pero sin olvidar algunas como las de Ronin Editado 15 de Octubre del 2007 por makaha Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 En Ronin en muchas escenas si que van "mangaos" de verdad, en otras se nota que no tanto, como en la autopista por sentido contrario pero en general está muy bien. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Dejaos de ostias... Steve McQueen Bullit Correr corrian, pero qué poco agarraban. Eran verdaderos malabaristas. Hoy en día a "eso" le metes buenas gomas y le quitas las ballestas y cómo irian Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Anda mirad tambein aqui a McQueen que esto se poco muy poco comparando con bullit... ESOS ERAN COCHES! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 (editado) ME ENCANTA ESTE... Editado 15 de Octubre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
Salec Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 japo, tuneao... Sr's es un Supra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.