Climber Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 (editado) No está mal... Y aquí la parte 2, cronómetro en mano... Editado 15 de Octubre del 2007 por Climber Responder
AkingA3 Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 El coche es una auténtica pasada, el otro viernes tuve la oportunidad de ver y sentarme en uno y es increible aunque un Porsche siempre será un Porsche. El programa este no está nada mal y otro que me gusta mucho es Fifth Gear de la televisión inglesa creo que Top Gear es americano corregidme. La verdad es que en españa podriamos tener algun programa de este tipo. Por lo demás el R8 nos pone "casi" a la altura de los fabricantes de grandes superdeportivos. es mi opinion. Saludos!! Responder
peri Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Un buen tiempo, no? sobre todo pensando lo que comentan en el programa respecto de lo fácil que es conducirlo en el día a día. A la espera de su hermano mayor y el futuro R4, a ver si los Audis empiezan a ser un poco más divertidos de "pilotar". taluego, peri Responder
peri Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 El coche es una auténtica pasada, el otro viernes tuve la oportunidad de ver y sentarme en uno y es increible aunque un Porsche siempre será un Porsche. El programa este no está nada mal y otro que me gusta mucho es Fifth Gear de la televisión inglesa creo que Top Gear es americano corregidme. La verdad es que en españa podriamos tener algun programa de este tipo. Por lo demás el R8 nos pone "casi" a la altura de los fabricantes de grandes superdeportivos. es mi opinion. Saludos!! Top Gear también es Británico. Responder
Climber Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 En todas las comparativas el resultado ha sido siempre el mismo. Porsche algo mejor en aceleración (pero casi nada) y Audi algo mejor en circuito por su mejor comportamiento. Dos opciones tan iguales y tan distintas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.