elpepe Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Buenas soy un forero nuevo,encantado por vuestras charlas,soys la caña!! Buenas necesito saber quién me puede decir como puedo conseguir el programa y el cable para mi a3 del 97/98 y para un golf creo que del 2001. Gracías por todo Responder
queroseno Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Buenas soy un forero nuevo,encantado por vuestras charlas,soys la caña!! Buenas necesito saber quién me puede decir como puedo conseguir el programa y el cable para mi a3 del 97/98 y para un golf creo que del 2001. Gracías por todo Hola, ante todo bienvenido al foro compañero, espero que te sientas comodo. Respecto al programa y el cable te aconsejaria que contactaras con , usuario de este mismo foro, gran profesional y 100 X 100 de fiar S2 Responder
elpepe Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Buenas soy un forero nuevo,encantado por vuestras charlas,soys la caña!! Buenas necesito saber quién me puede decir como puedo conseguir el programa y el cable para mi a3 del 97/98 y para un golf creo que del 2001. :clap1: Gracías por todo Hola, ante todo bienvenido al foro compañero, espero que te sientas comodo. Respecto al programa y el cable te aconsejaria que contactaras con , usuario de este mismo foro, gran profesional y 100 X 100 de fiar S2 Gracías le preguntaré cuando termine el trabajo y esté más tranquilito, ya sabes los jefes "pa ya y pa ca" un saludo s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.