M_GORDON Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Buenas amigos. Tengo una duda/cuestión que aceros. Puede ser que tenga cedida la Dv falsa del sistema de recirculación de gases y por eso me enmtre tanto aceite a la botella decantadora de aceite que me curré? Antes, cuando lo hice, el IC estuvo más de media hora soltando chorrito de aceite por todas partes. A ver, no es exagerado, pero me parece mucho. Sabeis algo de esto? MILLESKER Responder
Rocco Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Buenas amigos.Tengo una duda/cuestión que aceros. Puede ser que tenga cedida la Dv falsa del sistema de recirculación de gases y por eso me enmtre tanto aceite a la botella decantadora de aceite que me curré? Antes, cuando lo hice, el IC estuvo más de media hora soltando chorrito de aceite por todas partes. A ver, no es exagerado, pero me parece mucho. Sabeis algo de esto? MILLESKER :drool: :cfsd1: Responder
ferni308 Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 haber le has puesto el famoso alambre ese enrollao que hay o atrapallamas como se digadebajo de la botella o lo has dejado donde va si no lo has puesto te esta soltando vapores de aceite no hay nada que los frene un saludete Responder
M_GORDON Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Ese alambre me lo hice mirar al meca, y creo que me dijo que estaba limpio, y lo volvió a montar. Creo Responder
ferni308 Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Ese alambre me lo hice mirar al meca, y creo que me dijo que estaba limpio, :clap1: y lo volvió a montar. Creo en que parte has puesto la botella? en la del escape o en la de la admision el muelle ese enroscao esta en la curva del tubo detras de la culata en el aby me parece que esta en el trozo recto pero detras sino haz una cosa ponle uno justo debajo de la botella vale unos 7 euros un saludo Responder
M_GORDON Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Estaba pensando hacer eso. Montarle justo en la entrada de la botella otro alambre o cacho de estropajo. Responder
ferni308 Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Estaba pensando hacer eso. Montarle justo en la entrada de la botella otro alambre o cacho de estropajo. tacañoooo que vale 7 eurossssssssss Responder
M_GORDON Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Estaba pensando hacer eso. Montarle justo en la entrada de la botella otro alambre o cacho de estropajo. tacañoooo que vale 7 eurossssssssss Tienes la ref? Si es así la pido y a ver qué me clavan Responder
ferni308 Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Estaba pensando hacer eso. Montarle justo en la entrada de la botella otro alambre o cacho de estropajo. tacañoooo que vale 7 eurossssssssss Tienes la ref? Si es así la pido y a ver qué me clavan aritz la rf del alambrecito es 035 103 477-A un saludo Responder
M_GORDON Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Estaba pensando hacer eso. Montarle justo en la entrada de la botella otro alambre o cacho de estropajo. tacañoooo :clap1: :clap1: que vale 7 eurossssssssss Tienes la ref? Si es así la pido y a ver qué me clavan aritz la rf del alambrecito es 035 103 477-A un saludo gracias Responder
M_GORDON Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Hoy he desmontado la falsa Dv y el tramo de goma flexible. Y NO HE ENCONTRADO NINGÚN ATRAPALLAMAS Así pues he puesto el que compre, en el tramo flexible y ahora solo falta esperar a ver si baja la cantidad de aceite de la EGR. Responder
ferni308 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Hoy he desmontado la falsa Dv y el tramo de goma flexible.Y NO HE ENCONTRADO NINGÚN ATRAPALLAMAS Así pues he puesto el que compre, en el tramo flexible y ahora solo falta esperar a ver si baja la cantidad de aceite de la EGR. que no esta en la gomaaaaaaaaa esta en el tramo metalico justo detras de la culata carlos lo sabe mejor jeje un saludo Responder
lagarto Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Jo, no e nadie M_GORDON dos atrapafuegos. Responder
M_GORDON Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Hoy he desmontado la falsa Dv y el tramo de goma flexible.Y NO HE ENCONTRADO NINGÚN ATRAPALLAMAS Así pues he puesto el que compre, en el tramo flexible y ahora solo falta esperar a ver si baja la cantidad de aceite de la EGR. que no esta en la gomaaaaaaaaa esta en el tramo metalico justo detras de la culata carlos lo sabe mejor jeje un saludo el tubo metálico es recto en uns 4 dedos y luego tiene una curva enorme hacia arriba. Y en ese tramo no ví/noté nada. Y para qué voy a ponerlo por allá cuando lo puedo meter ahí? Responder
M_GORDON Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Jo, no e nadie M_GORDON dos atrapafuegos. Y qué si llevase dos? mejor no? por 7, algo más IVA? PD: no creo que tuviese nada ya que ahora los gases huelen la mitad o menos que antes, creo que no llevaba ninguno. Mi meca es muy partidario de quitar chorradas que ve por ahí Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.