Jump to content

Problemas de exceso de aceite


Publicaciones recomendadas

Buenas amigos.

Tengo una duda/cuestión que aceros. Puede ser que tenga cedida la Dv falsa del sistema de recirculación de gases y por eso me enmtre tanto aceite a la botella decantadora de aceite que me curré? Antes, cuando lo hice, el IC estuvo más de media hora soltando chorrito de aceite por todas partes.

 

A ver, no es exagerado, pero me parece mucho.

 

Sabeis algo de esto?

 

MILLESKER :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas amigos.

Tengo una duda/cuestión que aceros. Puede ser que tenga cedida la Dv falsa del sistema de recirculación de gases y por eso me enmtre tanto aceite a la botella decantadora de aceite que me curré? Antes, cuando lo hice, el IC estuvo más de media hora soltando chorrito de aceite por todas partes.

 

A ver, no es exagerado, pero me parece mucho.

 

Sabeis algo de esto?

 

MILLESKER :drool:

:cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese alambre me lo hice mirar al meca, y creo que me dijo que estaba limpio, :clap1: y lo volvió a montar. Creo :cfsd1:

en que parte has puesto la botella? en la del escape o en la de la admision el muelle

ese enroscao esta en la curva del tubo detras de la culata en el aby me parece que esta

en el trozo recto pero detras

sino haz una cosa ponle uno justo debajo de la botella vale unos 7 euros

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba pensando hacer eso. Montarle justo en la entrada de la botella otro alambre o cacho de estropajo.

tacañoooo :p:flwrs: que vale 7 eurossssssssss

 

 

 

Tienes la ref?

 

Si es así la pido y a ver qué me clavan

aritz la rf del alambrecito es 035 103 477-A

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba pensando hacer eso. Montarle justo en la entrada de la botella otro alambre o cacho de estropajo.

tacañoooo :clap1: :clap1: que vale 7 eurossssssssss

 

 

 

Tienes la ref?

 

Si es así la pido y a ver qué me clavan

aritz la rf del alambrecito es 035 103 477-A

un saludo

gracias :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy he desmontado la falsa Dv y el tramo de goma flexible.

Y NO HE ENCONTRADO NINGÚN ATRAPALLAMAS :D

 

Así pues he puesto el que compre, en el tramo flexible y ahora solo falta esperar a ver si baja la cantidad de aceite de la EGR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he desmontado la falsa Dv y el tramo de goma flexible.

Y NO HE ENCONTRADO NINGÚN ATRAPALLAMAS :cfsd1:

 

Así pues he puesto el que compre, en el tramo flexible y ahora solo falta esperar a ver si baja la cantidad de aceite de la EGR.

que no esta en la gomaaaaaaaaa esta en el tramo metalico justo detras de la culata carlos lo sabe mejor jeje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he desmontado la falsa Dv y el tramo de goma flexible.

Y NO HE ENCONTRADO NINGÚN ATRAPALLAMAS :flwrs:

 

Así pues he puesto el que compre, en el tramo flexible y ahora solo falta esperar a ver si baja la cantidad de aceite de la EGR.

que no esta en la gomaaaaaaaaa esta en el tramo metalico justo detras de la culata carlos lo sabe mejor jeje

un saludo

 

el tubo metálico es recto en uns 4 dedos y luego tiene una curva enorme hacia arriba. Y en ese tramo no ví/noté nada. Y para qué voy a ponerlo por allá cuando lo puedo meter ahí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, no e nadie M_GORDON dos atrapafuegos.

:flwrs::innocent:

Y qué si llevase dos? mejor no? por 7, algo más IVA?

 

PD: no creo que tuviese nada ya que ahora los gases huelen la mitad o menos que antes, creo que no llevaba ninguno. Mi meca es muy partidario de quitar chorradas que ve por ahí :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.