Didus Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Hola a todos como ya he puesto en el titulo. tengo un A6 avant con S line exterior y me gustaría saber si es posible cambiar los antiniebla del A6 per los leds del S6, sin tener que cambiar todo el frontal. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias y saludos! Responder
JNV Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 poder, se puede. No queda perfecto pero te ahorras unas pasta gansa. Busca un posr sobre el frontal S6 y creo que allí dejé un link de como hacerlo. Responder
JNV Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 poder, se puede. No queda perfecto pero te ahorras unas pasta gansa. Busca un posr sobre el frontal S6 y creo que allí dejé un link de como hacerlo. mira la LED S6 manía........... http://www.passatplus.de/umbauteile/audi-s6-tfl/index.htm Responder
Didus Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Muchas gracias JNV! A ver si puedo encontrar alguien que me lo pueda hacer, porque yo no soy tan manitas, Responder
dcf Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Donde se pueden conseguir estos leds ? Responder
JNV Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Donde se pueden conseguir estos leds ? en el conce o en ebay Responder
Didus Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Pero en el conce se puede pedir totdo lo necesario? o solo los leds? Responder
JNV Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Pero en el conce se puede pedir totdo lo necesario? o solo los leds? todo menos la cajita que hemos comprado algunos para que controle los leds, esa en www.car4style.de Responder
Pyrite Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 A mi m encantaria cambiarlos... pero bueno creo que no m voy a arriesgar a hacerlo... Si quedase perfecto como el S6 aun bueno... pero sino mejor dejarlo como ta... que esta precioso igual!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.