brugal Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 LACADOR el domingo vicio Yo tengo el gears, el forza, el lost planet, rainbow six, ghost recon, call of duty 2..........lo digo por si alguien quiere pillar 1 saludo amigos Responder
LACADOR Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 como le pegas al forza? Responder
elgino Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Bueno que?? Quedamos este viernes noche para darle al Forza 2¿¿¿¿ Responder
LACADOR Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Bueno que?? Quedamos este viernes noche para darle al Forza 2¿¿¿¿ [/quote yo no puedo, pero el domingo mientras no esten las carreras estare conectado Responder
LACADOR Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 el otro dia estuvimos echando unas carreritas byxu y yo, estuvimos hablando que tenemos que hacer una carrera monomarca, todos con el rs4 preparado en clase A850. Responder
brugal Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 (editado) Os voy a sacar las pegatinas al forza No. En serio, no consigo hacer nuburgring en el tiempo estipulado. Siempre me faltan 40 segundos Yo hasta el viernes no puedo conectarme. Nos vemos por el live PD, quedamos elgino Editado 18 de Octubre del 2007 por brugal Responder
elgino Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 q nick teneis en la 360?? Responder
brugal Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Hola amigos, agregarme a NOK Bl0ody ( La segunda 0 es un cero ) Ese es mi Gamertak, nos vemos Responder
BIXU Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Cada dia somos mas ,venga que la vamos a montar,, ir anotando esos gamertags, elgino faltas tu ehh, LACADOR ayer le di mucha caña al skate aunque tenia ganas de gears pero ese toca hoy. Brugal tu gamertag se que ASI- NOK Bl00dy con dos ceros Responder
BIXU Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 q nick teneis en la 360?? BIXU - bixu LACADOR - villa69 Brugal - NOK Bl00dy Responder
brugal Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Esta mal, perdon. Es NOK BL0ody la segunda O es un cero y la tercera es una o minuscula. Saludos Responder
BIXU Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 q nick teneis en la 360?? BIXU - bixu LACADOR - villa69 Brugal - NOK Bl0ody Esta mal, perdon. Es NOK BL0ody la segunda O es un cero y la tercera es una o minuscula. Saludos Responder
slam Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Servidor tiene la Xbox 360 con el Forza, halo 3 , need for s. underground, gear, dead or alive, bioshock, crackdown. pero no tengo live. el tema es que en mi pueblo solo llega el adsl a 3 megas y me han comentado que si no es con un cable a 6 megas mejor ni probarlo, ahora navego con 1 mega, alguien lo ha provado con 3 para saber que tal funciona??? un saludo Responder
bOcHyTo Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Buenas, yo también tengo la XBOX 360 pero se me ha acabado la suscripción de prueba y aun no la he renovado, yo solo tengo el Test drive Unlimited, pero bueno ya ire ampliando el repertorio. Yo tengo ONO a 4 mb y las veces que he jugado no me ha dado ningun problema, va perfecto. Por cierto mi gamertag es bochyto! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.