Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

LACADOR el domingo vicio :notworthy::notworthy:

Yo tengo el gears, el forza, el lost planet, rainbow six, ghost recon, call of duty 2..........lo digo por si alguien quiere pillar :innocent::innocent::flwrs::roll1::fisch::fisch:

1 saludo amigos

• Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Os voy a sacar las pegatinas al forza :roll1::fisch::fisch::p:D:laugh:

No. En serio, no consigo hacer nuburgring en el tiempo estipulado. Siempre me faltan 40 segundos :notworthy::innocent::innocent::flwrs:

Yo hasta el viernes no puedo conectarme. Nos vemos por el live :notworthy:

PD, quedamos elgino ;)

Editado por brugal
Publicado

Hola amigos, agregarme a NOK Bl0ody ( La segunda 0 es un cero )

Ese es mi Gamertak, nos vemos :notworthy:

Publicado

Cada dia somos mas ,venga que la vamos a montar,, ir anotando esos gamertags, elgino faltas tu ehh, LACADOR ayer le di mucha caña al skate aunque tenia ganas de gears pero ese toca hoy.

Brugal tu gamertag se que ASI- NOK Bl00dy con dos ceros

Publicado

Esta mal, perdon. Es NOK BL0ody la segunda O es un cero y la tercera es una o minuscula.

Saludos

Publicado
q nick teneis en la 360??

BIXU - bixu

LACADOR - villa69

Brugal - NOK Bl0ody

Esta mal, perdon. Es NOK BL0ody la segunda O es un cero y la tercera es una o minuscula.

Saludos

Publicado
Publicado

Servidor tiene la Xbox 360 con el Forza, halo 3 :innocent: , need for s. underground, gear, dead or alive, bioshock, crackdown. pero no tengo live. el tema es que en mi pueblo solo llega el adsl a 3 megas y me han comentado que si no es con un cable a 6 megas mejor ni probarlo, ahora navego con 1 mega, alguien lo ha provado con 3 para saber que tal funciona???

un saludo

Publicado

Buenas, yo también tengo la XBOX 360 pero se me ha acabado la suscripción de prueba y aun no la he renovado, yo solo tengo el Test drive Unlimited, pero bueno ya ire ampliando el repertorio. Yo tengo ONO a 4 mb y las veces que he jugado no me ha dado ningun problema, va perfecto.

Por cierto mi gamertag es bochyto!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.